javicm83 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Hola,hoy e cogido el coche y me e dado cuenta de que la ventana del lado del conductor no me sube ni me baja con solo pulsar una vez,sino que e de aguantar hasta que baje o suba.Alguien sabe si se puede volver a configurar o de que es fallo????Ya e subido y bajado las ventanillas desde fuera con el mando y nada.saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 subela hasta arriba, suelta el pulsador y vuelve a darle hacia arriba manteniendo apretado el pulsador un par de segundos. suelta otra vez y vuelve a darle hacia arriba un par de segundos. Asi se me arregla a mi. El metodo "oficial" que tambien puedes probar es : empezando desde la ventanilla totalmente abierta, pulsar hacia arriba hasta cerrarla del todo, soltar un instante, volver a pulsar hacia arriba manteniendo el pulsador un par de segundos, darle a continuacion hasta abajo del todo y repetir la operacion. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Vale pues muchas gracias,dentro de un rato lo probare y digo si me a funcionado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicm83 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Pues ya esta!!!He hecho lo que me has dicho y solucionado.Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.