marksa3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 hola buenas a todos mi a3 tiene sed, me baja el anticonjelante y no tiene fugas,vamos que en el taller me dicen que lo consume, hecha humo blanco, y le tengo que rellenar anticongelante cada tres dias mas o menos, me dicen que seguro tiene la culata rajada o fisurada, quiesiera saber si a alguien le ha pasado esto, mi coche tiene 144000 km, que supuestamente para un 2.o tdi no es nada, esto es normal en coches diesel? es mi primer coch diesel y no loveo muy normal me estoy pensando si cambiarlo no encuentro solucion algien me puede aconsejar. gracias un saludo a todos. Responder
- Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 El 2.0 tdi tiene muchos problemas de culata, es lo ás seguro es que tengas una fisura, de hecho en el foro hay uno que se la ha tenido que cambiar 3 veces y una de ellas se la cambiaron detro de la garantia. lo siento Responder
Bully Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 En ocasiones está demostrado lo que no queremos ver, que lo primero fabricado se realiza con un esmero que después se pierde conllevando a estos casos. Si tu problema es origen de la culata y de hecho está comprobado por lo comentado, vete a que la comprueben y cámbiala cuanto antes. No vas a tirar tampoco un coche por lo que pueda subir el cambiar una culata, aunque si eso es defecto de fabricación ya me lo plantearía. Saludos. Responder
Enderx33 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 hola buenas a todos mi a3 tiene sed, me baja el anticonjelante y no tiene fugas,vamos que en el taller me dicen que lo consume, hecha humo blanco, y le tengo que rellenar anticongelante cada tres dias mas o menos, me dicen que seguro tiene la culata rajada o fisurada, quiesiera saber si a alguien le ha pasado esto, mi coche tiene 144000 km, que supuestamente para un 2.o tdi no es nada, esto es normal en coches diesel? es mi primer coch diesel y no loveo muy normal me estoy pensando si cambiarlo no encuentro solucion algien me puede aconsejar. gracias un saludo a todos. Pues entonces tienes un A3 8P, verdad? Seguro que es del 2003...mira que han salido malos, muchos rompen la culata... Responder
blondu Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 si es el modelo del 2003 ya puedes ir ahorando porque lo vas a necesitar , culata nueva del audi 1500 euros mas mano de obra y luego pa seguir gastantando se te clavaran los electroventiladores ... otro paston .... esto es pa denunciar al audi vamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.