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hola buenas a todos mi a3 tiene sed, me baja el anticonjelante y no tiene fugas,vamos que en el taller me dicen que lo consume, hecha humo blanco, y le tengo que rellenar anticongelante cada tres dias mas o menos, me dicen que seguro tiene la culata rajada o fisurada, quiesiera saber si a alguien le ha pasado esto, mi coche tiene 144000 km, que supuestamente para un 2.o tdi no es nada, esto es normal en coches diesel? es mi primer coch diesel y no loveo muy normal me estoy pensando si cambiarlo no encuentro solucion algien me puede aconsejar. gracias un saludo a todos.


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Normal, normal no debería ser pero por desgracia en los primeros 2.0 TDi (sobre todo los de 2004) se han ido unas cuantas culatas.

 

Puedes echar un vistazo aquí, pero hay muchos posts mas con este tema

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=145777

 

Lo siento

 

gracias por vuestra ayuda,pero este tema es un poco increible este ultimo año llevo mas tiempo el coche en el taller que conmigo en casa, me dio un monton de problemas, os cuento:

primero fue el volante bimaza y el kit de embrague, despues el motor de arranque pasando por la mariposa la egr, un tubo de retorno del turbo que es de acero y vale una pasta el climatizador y ahora tengo los tacos del motor y para mas fastidiar la culattita de marras y esto todo en cuestion de un año y tres meses, vosotros que hariais, estoy pensando en reclamar audi que supuestamente es una marca que hace muy buenos automoviles, y no es normal que se le vea el plumero de esta forma en un cohe que vale tanta pasta, que opinais del tema?, me gustaria saberlo

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es de noviembre de 2003 de los primeros ahy va una foto para que veas la matricula, gracias por vuestra ayuda, a ver si podeis hecharme un cabo y decirme algo mas porque estoy tocado y undido. puedo reclamar a audi la culata?. Por cierto soy Marcos soy gallego de las rias baixas, de Rianxo. un saludo.

post-29767-1207824584.jpg

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Un saludo paisano.

 

Lo que ha conseguido algún forero es que Audi se haga cargo de las piezas, pagando "solo" la mano de obra.

Inténtalo alegando que no es normal que un coche "premiun" con esos km que raje la culata y que no es el primer caso que conoces.

 

Animo y a por ellos. Ya nos contarás.

 

Un saludo.

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tomo nota y por intentarlo que no sea, me imagino que se lavaran las manos pero voy a por ellos. Tampoco me gustaria que nadie haga de tripas corazon porque esto pasa en las mejores familias supongo, algun bmw ya tengo visto con culata en mano y eso. voy a por ellos. un saludo

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a mi me dijeron que sale sobre una pasta de 2500€ junta incluida+mano de obra, casi na, tengo el colchon de la supergarantia, esta de mapfre asistencia, no se si la conoceis, pero trabajan como el carajo, y solucionan lo que le cuadra, voy a seguir luchando.

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