Dave_A3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Si tienes las revisiones pasadas te cubriran las piezas, a mí me cambiaron culata e inyectores y pagué 8oo y pico €, que no está mal la broma. Ahora ya verás como para "ellos" es la primera vez que pasa y no tienen notícia... Te deseo toda la suerte del mundo... Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay. gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario. Responder
pagka Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay. gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario. Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada. Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo. Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD". Un saludete. Editado 10 de Abril del 2008 por pagka Responder
arnette Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Correcto, el mio es BKD y la circular es sobre este motor. Le sale más barato a audi perder esos clientes que no tener que cambiar en campaña 2500 euros por cabeza. Si allblack 2.500!! Saludos! Responder
jimbo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Veremos a ver si la fama que se le queda a Audi despues de pasar como la m**** de sus clientes les sale barato. Responder
pagka Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Veremos a ver si la fama que se le queda a Audi despues de pasar como la m**** de sus clientes les sale barato. Pues supongo que no le afectará demasiado, si así fuese hubieran tomado medidas cuando los famosos caudalímetros que todos íbamos pagando como tontos. Como la gran mayoría que se compra un Audi no tiene esa información y encima le ponen delante un coche de buena marca y con un motor que lleva años en el mercado, lo que menos se va a imaginar es que es una m****, y la marca más. Lógico, por el precio.........qué iba a pensar. Responder
jimbo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Eso mismo pensarían los de alfa Romeo en su día con los carburadores. En fín, vaya marca "premium". Y eso que yo no soy uno de los afectados, pero ya he visto como responde Audi en estos casos, de pena. Responder
lupogt Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay. gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario. Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada. Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo. Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD". Un saludete. 15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar. Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro. Responder
pagka Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay. gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario. Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada. Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo. Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD". Un saludete. 15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar. Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro. Y qué más me da? ni tengo un BMW ni me importan sus problemas, del que hablamos sigue siendo una m**** ¿os consuela los turbos de BMW? ¿sacamos algo con eso? y encima me comentas coches del 2003 contra otros del 2004, 2005, 2006, 2007 ........menuda cara tienen. 15 casos distintos no me parecen pocos cuando no conozco a muchos que lo tengan. Suponiendo que lo de las culatas sea mentira, entonces hablamos de algo peor, no hablamos de una m**** de coche, hablariamos de una marca estafadora que sólo se ceba contra lo A3 tdi 140 ........ni tú te lo crees compi, suena raro ¿no?. Editado 11 de Abril del 2008 por pagka Responder
marksa3 Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Tranquilos todos me enterare si la culatita de marras o es el tubito ese que no se donde va pero si supuestamente estuviese roto veria el anticongelante en el suelo del garaje por la mañana y no veo el anticongelante namas que por el escape que hecha humo blanco y cuando tengo que rellenarle al deposito tanto de anticongelante como de combustible el coche consume una barbaridad el el consumo instantaneo me a 2000 rpm me llega a marcar un 60 l. y en la media me consume sobre un 8.5 o incluso un 9, es desorbitante, no os preocupeis la culata rompe porque algo esta mal diseñado en el motor, de hecho cuando tienes alguna averia de cualquier tipo el coche se comporta zorro y quisquilloso, me supongo que un numero elevado de averias puede ayudar a que la culata se rompa, me imagino, porque este año llevo mas o menos unas cinco o seis averias que realmente eran tonterias pero influyen en el motor, pero lo de la culata cuando rompe es poco a poco, primero hecha chopadas por el escape de vez en cuando despues te va a mas y te arranca mal en caliente y bien en frio y despues en frio ves mucho humo blanco que parece condensacion del escape de un coche de gasolina y cuando llega a noventa grados le pasa y hecha humo pero te va el coche zorro como si acelerara muy progresivo y sin fuerza, y por ultimo te baja el anticongelante poco a poco hasta que tienes que hecharle de tres en tres dias. ya veis estos son los sintomas que no tienen porque ser en todos igual pero es lo que hai, ya lo sabeis como le deis mucha caña al coche la culata se va de fiesta. Responder
arnette Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hombre, eso de que es un manguito lo dudo ya que he estado presente cuando desmontaron los colectores y se vehia perfectamente agua en el primer cilindro... Buenas noticias el mio sigue metiendo tirones a partir de 3.000 y no tiene potencia asi que ya no pierdo refriguerante pero sigue fallando, quizas un inyector sucio? El proximo audi gasolina y atmostferico a ver si me ahorro problemas, ves yo se que necesito un s5 Saludos! Responder
lupogt Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay. gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario. Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada. Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo. Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD". Un saludete. 15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar. Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro. Y qué más me da? ni tengo un BMW ni me importan sus problemas, del que hablamos sigue siendo una m**** ¿os consuela los turbos de BMW? ¿sacamos algo con eso? y encima me comentas coches del 2003 contra otros del 2004, 2005, 2006, 2007 ........menuda cara tienen. 15 casos distintos no me parecen pocos cuando no conozco a muchos que lo tengan. Suponiendo que lo de las culatas sea mentira, entonces hablamos de algo peor, no hablamos de una m**** de coche, hablariamos de una marca estafadora que sólo se ceba contra lo A3 tdi 140 ........ni tú te lo crees compi, suena raro ¿no?. Lo tuyo es imposibel de hablar, paso de intentar que comprendas logida, procentaje.....en fin paso del tema. El agua si es pro el tubito, no os dejara macha, proq ue cae justo donde mas temperatura tiene el motor y lo evapora. Responder
arnette Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Mis tirones eran debidos a que se les olvido cambiar el filtro de gasolina en la ultima revision y estaba taponado, yo flipo. Saludos Responder
xiscu Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 :crying_anim: hola a todos. mi pregunta sobre este tema "y que no se ofenda nadie"es: que uso le dais al coche? practicais una conduccion tranquila? despues de un buen apreton del motor,dejais a este un par de minutos al relenti para que se lubrifique el turbo? digo todo esto "y que no se ofenda nadie" :crying_anim: porque creo que en muchos casos hay una gran coincidencia en dar un mal uso al coche y luego romper piezas de este. Responder
arnette Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hay demasiados casos y te aseguro que yo respeto los tiempos de calentar y enfriar de todas maneras no creo que la culata sufra mucho porque el turbo no lubrique, saludos! Responder
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