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ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :crying_anim:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

 

Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada.

 

Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo.

 

Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD".

 

Un saludete.

 

15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar.

 

Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro.

 

Y qué más me da? ni tengo un BMW ni me importan sus problemas, del que hablamos sigue siendo una m**** ¿os consuela los turbos de BMW? ¿sacamos algo con eso? y encima me comentas coches del 2003 contra otros del 2004, 2005, 2006, 2007 ........menuda cara tienen.

 

15 casos distintos no me parecen pocos cuando no conozco a muchos que lo tengan.

 

Suponiendo que lo de las culatas sea mentira, entonces hablamos de algo peor, no hablamos de una m**** de coche, hablariamos de una marca estafadora que sólo se ceba contra lo A3 tdi 140 ........ni tú te lo crees compi, suena raro ¿no?.

 

 

Lo tuyo es imposibel de hablar, paso de intentar que comprendas logida, procentaje.....en fin paso del tema.

 

 

El agua si es pro el tubito, no os dejara macha, proq ue cae justo donde mas temperatura tiene el motor y lo evapora.

 

 

Eres increible, atacas los turbo de los BMW y esto es un "porcentaje".

 

Pues nada, no creo que tardemos mucho en ver como engorda ese porcentaje.


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ni la marca ni algún taliban proAudi, que también los hay.

 

 

gracias, pero no me llamo Taliban,si no Talisrael :thumbsup:

 

marksa3 eres la unica persona del foro con problemas de culata que de verdad ha dado sintomas de rotura(humo por el escape). Meteles caña a los del concesionario.

 

Te lo has adjudicado tú, disculpas no pedidas y disculpas dadas, culpabilidad probada.

 

Yo no te he nombrado, pero si consideras que esto es algo anecdótico que le ha pasado a tres o cuatro quizás hagas bien en pensarlo.

 

Con tu comentario dejas caer que a la gente se la cambia la culata por toda España por una circular que manda Audi a sus jefes de taller para timarlos, que se cambian culatas cuando no es más que el famoso tubito.Pues habrá alguno con tubito y habrá muchos con culata, porque esto no está ocurriendo en el taller "fulanito" , da la casualidad que son los 2.0 TDI en A3 con motores BKD de toda España, y yo he leido más de 15 casos distintos por diferentes foros y me lo ha reconocido el jefe de taller al que voy diciéndome qué motores son, yo desconocía eso del "BKD".

 

Un saludete.

 

15 casos distinto has leido????te lo ha comentado el jefe taller.......acercate a un concesionario bmw y pregunta por los 320 td del 2003,veras que sorpresita te vas llevar.

 

Lo que yo he puesto y lo vuelvo a poner, es que marksa3, es el UNICO que de verdad ha dado verdaderos sintomas de culata, lo que quiero decir, y tiene pinta que las primeras unidades SI que rompiera culatas, y luego ya ante cualquier anomalia de bajada de anticongelante se han basado en cambiar culata, que si os fijais para cambair culata hay que cambiar el tubito, por lo que han matado dos pajaros de un tiro.

 

Y qué más me da? ni tengo un BMW ni me importan sus problemas, del que hablamos sigue siendo una m**** ¿os consuela los turbos de BMW? ¿sacamos algo con eso? y encima me comentas coches del 2003 contra otros del 2004, 2005, 2006, 2007 ........menuda cara tienen.

 

15 casos distintos no me parecen pocos cuando no conozco a muchos que lo tengan.

 

Suponiendo que lo de las culatas sea mentira, entonces hablamos de algo peor, no hablamos de una m**** de coche, hablariamos de una marca estafadora que sólo se ceba contra lo A3 tdi 140 ........ni tú te lo crees compi, suena raro ¿no?.

 

 

Lo tuyo es imposibel de hablar, paso de intentar que comprendas logida, procentaje.....en fin paso del tema.

 

 

El agua si es pro el tubito, no os dejara macha, proq ue cae justo donde mas temperatura tiene el motor y lo evapora.

 

 

Eres increible, atacas los turbo de los BMW y esto es un "porcentaje".

 

Pues nada, no creo que tardemos mucho en ver como engorda ese porcentaje.

 

gracias

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no os pongais asi, el tema de la culata no es ni por dar caña al coche ni por mal uso ni por nada parecido, como ya he dicho antes rompe por que tiene que romper y punto, te va a romper igual si dejas el coche al ralenti despues de dar caña como si lo dejas treinta segundos no tiene nada que ver con el tema de la culata. Lo siguiente que me gustaria que alguien me explicara lo del tubo ese que no se ve perder y donde demonios esta, porque si no se le ve el agua por debajo y se evapora con el calor del motor, seria de gran ayuda para mi porque asi no desmontaria el motor ni nada solucionaria lo del tubo. Otra cosa muy distinta es que heche humo blanco por el escape. Realmente cuando suceden estas cosas no tien porque ser la culata puede se la junta, porque solo con la junta quemada el anticonjelante pasa tambien a la camara de combustion junto con la mezacla, o por lo menos es lo que yo entiendo, repito que no soy mecanico ni nada pero si alguien fuese experto en el tema me lo podria indicar si es asi. gracias u saludo a todos.

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entonces me dices que esa puede ser la solucion pues muchas gracias, y tambien me dices que metiendo el vag lo puedes localizar no?. LO del humo blanco del escape puede venir de ahi? en caliente no hecha humo y el coche da tirones pero no pierde potencia va como un tiro. te envio foto.

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