Jump to content

HACEDOR DE CAMAS AUTOMATICO


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Cuantos somos los que salimos de casa con la cama sin hacer, aqui la solucion :thumbsup: , supongo que nada economico comparado con dejarla sin hacer, pero haberla "haila"

 

 

selfyeasybed31efffxa7.jpg

 

En estas fechas está teniendo lugar en Geneva la Exhibición Internacional de Inventos, la mayor feria en cuanto a inventos revolucionarios en la que se dan lugar 700 de los inventores más creativos. En esta feria se ven cada año los inventos más sorprendentes y raros.

 

Este año allí mismo se ha presentado el invento que hará las delicias de gente como yo: el “hacedor” de camas, creado por Enrico Berruti, principalmente para personas que tienen impedimentos para hacer la cama o, simplemente, para huevones como yo que pasan de hacerla por pereza.

 

Las sábanas están cogidas a unas vías que están a los lados de la cama y que son las que se encargan de estirarlas. Una vez que están estiradas, los raíles bajan, dejando las sábanas perfectas, sin una arruga. Y todo esto sin despeinarte.

 

Enrico tiene ya varios interesados para empezar a darle marcha a este invento, por lo que es posible que en unos años tengamos unos de éstos.

 

Y cambiando ligeramente de tema, si envían a otros blogs a las ferias de tecnología acordes a su temática, ¿por qué no me han enviado a mi a esta feria de inventores? Vamos, para hacer una cobertura de esas chulas en vivo.

 

FUENTE: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninve...mas-automatico/

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡jod**!

¡Qué pereza me da comprar un artilugio de estos!

¿También hay servicio técnico?

 

Je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.