Jump to content

Centraje firma y pequeños comentarios, cambio de color


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Soy algo tiquismiquis o como se escriba y me gustaría si me podéis ayudar en esto que parece ser sencillo pero que para mi es un imposible.

 

La firma en primer lugar que me habéis tenido el gusto de modificarla y que tanto me gusta, ¿puede quedar centrada en las respuestas al igual que los comentarios que están bajo la misma, el primero en color rojo y el segundo en negro en vez de gris y en fuentes de mayor tamaño?

 

Lo mismo que el avatar, no ya el del chaval modelo que tengo, sino la foto personal que quiero poner no me deja la web ponerla al decirme que es muy grande en cuanto a tamaño o pixels estando activada la correción de ajuste de tamaños.

Por lo cual ya me trastorna, ya no se seguir ni qué hacer.

 

¿Me lo podéis solucionar?

 

Perdonar que lo exponga aquí al tratarse de un tema general ya que aparece en todas las respuestas de la web, pero donde más entro es en esta sección de la misma. Si fuera necesario moverlo, como de costumbre, agradecido inmensamente por vuestro trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si te puedo explicar... uff.... a ver... estoy es igual que el Word.

.

Escribes lo que quieras... luego lo marcas... Ahora mira... encima del cuadro blanco de donde se escribe, en la parte derecha hay iconos en tono azul... Hay 3 que tienen rayas.. uno que las tiene a la izq, otro las tienen en el centro y otro en la derecha... vale... pues una vez que tienes marcado el texto, le das al que tiene las rayas centradas... Aparecerá entonces delante y detras del texto "(/center)" o algo así...

.

Y YA ESTÁ!

.

Patrick espero haberte sido de ayuda amigo.

.

S2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo patrick, tal y como te han dicho.

 

Mira la imagen que te he puesto y:

Entras en el menú de tu firma personal.

Selecciona el texto que quieras centrar y pulsas el boton de flecha ROJA.

Selecciona el texto que quieras colorear y pulsas el boton de flecha AZUL.

 

Para reducir la foto, ahora te envío un MP con mi corrreo personal para que me la envíes, y yo te la reduzco.

post-894-1207835348.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Lo logré chicos, lo logré!

 

Gracias encarecidamente a Andres, Rondor y DJsalus por vuestras respuestas explicativas de cómo hacerlo. Ahora lo veo sencillísimo.

 

Saludos, majos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.