globetrotter Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pues eso, me he convertido en el nuevo distribuidor local de tapones de las ruedas....los ultimos han durado 25 minutos, pero esta vez lo voy a encontrar pk estos ultimos son diferentes. los primeros, unos que me vinieron con las llantas, prciosos, al dia siguiente se perdieron, compre 2 juegos y ya solo me que me queda un tapon...a ver si le veo y se lo doy, pq debe estar muy feo su coche faltando uno. despues compre tres juegos, con el logo sline, y un juego ya ha volado, ya no se si poner mas.tengo un cabreooo. por cierto a ver si hago una foto vereis que bonitos. S2 Responder
TourisT Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 es como lo de las antenas, o alguien hace colección o si no no se entiende... ponle unos que venden antirobo, que se fija la base (con allen creo) y el resto gira loco Responder
RUBENBCN77 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 GUENAS A TODOS! sabeis donde puedo comprar molduras de imitacion.....tipo mate y tapones para las llantas?¿ un saludo! Responder
tasensi Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 a mi me han robado hasta los tapones negros normales, que ya es el remate, antes tenia un hyundai coupe con llantas cromadas, y los tapones eran una pasada, he comprado como 7 juegos en dos años, ahora al comprar el audi que llebava tapones normales negros dije no me los robaran, y solo me quedan dos del mismo lado en cuestios de un par de dias desaparecieron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.