Driver X Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues eso, que color de tapiceria de cuero eligiriais si el color de coche fuera negro o oscuro? Por un lado la tapiceria negra se ve menos el desgaste y si hay alguna manchita, pero por otro lado el color blanco, gris claro o el beige es mas elegante y contrastando con el resto negro queda impactante. Que opinais? Responder
Jakko Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues eso, que color de tapiceria de cuero eligiriais si el color de coche fuera negro o oscuro? Por un lado la tapiceria negra se ve menos el desgaste y si hay alguna manchita, pero por otro lado el color blanco, gris claro o el beige es mas elegante y contrastando con el resto negro queda impactante. Que opinais? Yo le pondría cuero beige milano, creo que es el mejor contraste oscuro exterior y claro interior. Yo no lo dudaba creo que todo negro es poco elegante y queda muy apagado, pero sobre gustos no hay colores. Es como ir con traje negro y corbata del mismo color. Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 En claro ó camel le quedaría fantastico, contras se ensucia muchisimo, vi uno con camel el otro día en la exposición y el cuero estaba sucisimo, no me quiero ni imaginar el beige o gris. Responder
kaiser112 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Esa era mi primera idea, negro con interior en cuero beige, pero al ver juntos uno de estos y un gris plata con cuero negro, cambié rapidamente mi elección, el beige estaba guarrisimo sólo de probarlo la gente, sin embargo el cuero negro estaba intacto, y el contraste con el gris plata hielo quedaba genial. Es mi experiencia pero está claro que eso debe ser a gusto de cada uno. Lo mejor: verlo. un saludo. Responder
Jakko Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues si lo que buscas es limpieza no entiendo como te has comprado un coche negro, pq yo tengo uno y no dura más de 3 días limpio. Cuando está limpio es precioso pero al poco tiempo da pena de como se pone. Responder
annap_2007 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo lo tenia gris pizarrra y el curo beige, lo he tenido 4 años, y la verdad es que lo tenia perfecto, de tanto en tanto lo limpiaba con toallitas de esas de limpiar el culete a los niños y queda perfecto. Tambien le ponia un protector de cuero que venden en norauto. Tengo un perro pequeño y a veces lo montabamos sin manta. Si tienes un poco de cuidado no hay problema, ademas el contraste negro y beige es precioso. Mi a4 lo he pedido blanco ibis y como la tapiceria beige no quedaba bien y la negra la vi muy sosa me lo he pillado con los asientos negros de serie. Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo tengo el cuero en negro, pero el exterior es gris cuarzo y queda ganial, sobretodo con el holograma, yo con exterior negro no se lo pondría, por cierto el gris cuarzo en dos meses lo lave dos veces, es un color super limpio y elegante, yo ya venia de un b6 gris, además es un color que no cansa con el paso del tiempo. Responder
kaiser112 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 oye canle, crees que a mis gris plata hielo con cuero negro le vendría bien las inserciones en holograma, no conozco exactamente la diferencia entre esas y las de serie. Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 para mi dan un toque super elegante y deportivo, es un aluminio brillante grabado, no tiene nada que ver con el de serie que es plastico color aluminio, tambien lo lleva en puertas delanteras y traseras, freno de mano, ruedas MMI y alrededor del cambio. Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 por cierto el plata me parece muy bonito, nada que ver con el anterior de 6 y 7. Responder
Gito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 buenos dias amigo yo tengo el coche negro con tapiceria beige y la verdad es que queda bien bien cierto es que toda la m**** se verá más facilmente pero ya sabes .... todo es elegir Responder
CANLE Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ah se me olvidaba el difusor de aire del lado del copiloto, si no no lleva nada. Responder
edumbrete Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 El mio es negro phantom con interior en marrón mustang.... :crying_anim: El marrón mustang es el mejor color, ni claro ni oscuro... Responder
JNM_a4_B8 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 negro phanton /cuero beige cardamomo Responder
lynce Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Como ya te dije el mio es plata hielo, con cuero milano negro y aluminio holograma. Ayer vi el coche, lo recojo mañana . De verdad que no me imaginaba que pudiera quedar tan bien, estoy todabia un poco sin palabras. . El aluminio holograma merece la pena por el precio que tiene y el contraste que da con el negro. Te lo vuelvo a recomendar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.