Jump to content

Mirar como a quedado el A6!!


eduard23

Publicaciones recomendadas


Hombre, tanto como siniestro.... he vsto coches peores y en reparacion, ese al fin y al cabo no tiene casi nada, le quitas lo del techo y el resto es "pecata minuta", salvo que el deño sea un sibarita y quiera que se lo den por siniestro ese coche es reparable 100%, eso si, la factura no creo que sea pequeña, pero desde luego no creo que sea siniestro, ademas no afecto (o por lo menos no se aprecia) a partes fundamentales de la estructura como chasis o subchasis, asi que eso es reparable.

 

Ademas como ya dijeron en el foro de ibiza, si la grua tiene seguro pues se lo paga y andando.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito: el siniestro total no existe.

 

Cambiar un techo, la luna con su correspondiente kitt de montaje, la aleta trasera izquierda más tapizados y guarnecidos interiores, lo que haya que repararse del lado derecho y ver la posible mecanica afectada tratándose de un A6 por mucho que suba si es mío vamos si me lo reparan.

 

Se basarán en que la reparación valdrá más que lo que vale el coche, ¿pero quién es la aseguradora para decirme de que venda el coche al precio que ellos estipulen, qué se han creído?

 

Lo que hay que hacer es pagar el siniestro, que esa es otra encima sin tener la culpa, denunciar e ir a juicio aunque antes de entrar te digan que te pagan la reparación llegando a un acuerdo.

Ahora se van a la m**** y a juicio.

 

Eso es lo que deberíamos hacer todos los afectados y veriáis cómo las compañias dejarían de aprovecharse con el tema de que como no hay dinero para costearse la reparación lo dan por siniestro y pagan una m**** por el vehiculo ahorrándose ese importe de reparación.

Así uno y otro sumando les genera unos suculentos beneficios cuando encima el dueño de cada vehiculo está pagando su seguro después les dan por culo hablando mal y claro.

 

Ya puede uno no haber tenido parte en años que cuando llega la hora de la verdad eso a las aseguradoras les importa tres cominos. No hay ni siquiera un trato de favor por ello. se desentiende.

 

Yo nunca he tenido un accidente, ahora, el día que por ejemplo me den por atrás y me digan que es siniestro total el coche con ahora a fecha de hoy con 7 años, me pongo las aletas del modelo deportivo, y pagarán todo al cien por cien.

 

De hecho un cliente con un Peugeot 309 con más de 15 años con un trastazo trasero en el que se tuvo que cambiar portón y accesorios, aletas traseras, panel completo, parachoques, pilotos, embellecedores y piso maletero más rejilla delantera y capot le pagaron íntegramente los cerca de 6.000 euros que costó la reparación, ya ya es la segunda vez que lo ha hecho.

 

Demos un escarmiento a estos mandamases que se creen los reyes del Olimpo.

 

Editado por correcciones ortográficas.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito: el siniestro total no existe.

 

Cambiar un techo, la luna con su correspondiente kitt de montaje, la aleta trasera izquierda más tapizados y guarnecidos interiores, lo que haya que repararse del lado derecho y ver la posible mecanica afectada tratándose de un A6 por mucho que suba si es mío vamos si me lo reparan.

 

Se basarán en que la reparación valdrá más que lo que vale el coche, ¿pero quién es la aseguradora para decirme de que venda el coche al precio que ellos estipulen, qué se han creído?

 

Lo que hay que hacer es pagar el siniestro, que esa es otra encima sin tener la culpa, denunciar e ir a juicio aunque antes de entrar te digan que te pagan la reparación llegando a un acuerdo.

Ahora se van a la m**** y a juicio.

 

Eso es lo que deberíamos hacer todos los afectados y veriáis cómo las compañias dejarían de aprovecharse con el tema de que como no hay dinero para costearse la reparación lo dan por siniestro y pagan una m**** por el vehiculo ahorrándose ese importe de reparación.

Así uno y otro sumando les genera unos suculentos beneficios cuando encima el dueño de cada vehiculo está pagando su seguro después les dan por culo hablando mal y claro.

 

Ya puede uno no haber tenido parte en años que cuando llega la hora de la verdad eso a las aseguradoras les importa tres cominos. No hay ni siquiera un trato de favor por ello. se desentiende.

 

Yo nunca he tenido un accidente, ahora, el día que por ejemplo me den por atrás y me digan que es siniestro total el coche con ahora a fecha de hoy con 7 años, me pongo las aletas del modelo deportivo, y pagarán todo al cien por cien.

 

De hecho un cliente con un Peugeot 309 con más de 15 años con un trastazo trasero en el que se tuvo que cambiar portón y accesorios, aletas traseras, panel completo, parachoques, pilotos, embellecedores y piso maletero más rejilla delantera y capot le pagaron íntegramente los cerca de 6.000 euros que costó la reparación, ya ya es la segunda vez que lo ha hecho.

 

Demos un escarmiento a estos mandamases que se creen los reyes del Olimpo.

 

Editado por correcciones ortográficas.

 

solamente puntualizar esto que dices que no existe el siniestro total...hará cosa de 7 años conduciendo un corsa gsi en la autovía y gracias a un anormal que iba bebido y lio un percal en la autopísta de tal manera que tras impactar con su vehículo dí 4 vueltas y media de campana, te garantizo que del corsa no quedó nada ni para vender...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.