airefuerte28 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 bueno pues la duda es como cambiar el idioma de dicho boton.,me refiero a que cuando le pulso para poner lo de acceso por voz la tia esta en aleman y no se como hacerlo....agradeceria vuestra ayuda.un saludo Responder
airefuerte28 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 no es el boton mode perdon....es el de la derecha junto al boton de volumen.....el que le das y te dice que hables o no se...es uqe esta en aleman y no tengo ni papa,jejeje Responder
illice Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 amigo yo estoy en a misma situacion q tu,por lo q me han comentado necesitas q te pongan un cd de idioma o algo asi,me imagino q sera en el conce.......,haber si alguien sabe mas del tema y nos saca de este pequeño apuro,por q la verdad no tengo ganas de llevar hay a la cancilller alemana... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.