Jump to content

SEMANA 12 Y HARTO DE ESPERAR


Publicaciones recomendadas

MUY BUENAS A TODOS DE NUEVO!

 

ESTOY CANSADO DE ESPERAR Y QUE ME CUENTEN MIL Y UNA HISTORIAS.

 

HIZE EL PEDIDO EL 26 DE DICIEMBRE, PROMETIENDOME EL COCHE EN 2 0 3 MESES A LO SUMO. SEMANA DE PRODUCCION ASIGNADA LA 12, SEGUN EL COMERCIAL EL 31 DE MARZO EN TRANSPORTE DEL CUAL ME DA HASTA LA MATRICULA DEL CAMION Y LLAMO HOY Y ME DICE QUE NO SABE CUANDO LLEGA, POR QUE UNA VEZ QUE ESTA EN TRANSPORTE SE LE PIERDE LA PISTA.......QUE UNA MARCA COMO AUDI, EN UN COCHE QUE VALE MAS DE 42000, LE PIERDE LA PISTA?????QUE NO SABE POR DONDE VA?????NI ME PUEDEN DECIR UN DIA EXACTO DE LLEGADA???PERO ESTO QUE COÑO ES?????

 

 

AMIGOS FOREROS, NUESTROS COCHES SON UNOS PEPINOS, PERO EL SERVICIO QUE NOS ESTA DANDO AUDI ES DEPLORABLE, DE MARCA DE TERCERA.....

 

POR FAVOR, DAR VUESTRAS OPINIONES Y DICIDME SI HAY FORMA DE PODER LOCALIZAR DONDE ESTA MI CHOCHE.

 

GRACIAS A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi único consejo es que tengas un poco de paciencia que seguro que no te viene de una o dos semanas.

 

Creo que no deberías quejarte puesto que tu aún has tenido "suerte" y no te tardará mas de 3 o 4 meses, cuando actualemnte los pedidos a dia de hoy se puede alargar la espera hasta los 10 meses!!!!!

 

Con todo esto no significa que no este deacuerdo contigo en que el servicio es pésimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Mula007, calcúlale 2 semanas más...así te haces a la idea y si luego es antes....alegría doble :flwrs: (ya ves en el foro que algunos de la 9 lo estamos retirando de la concesión esta semana....finales de la 15!!) así que tu mismo con tus cuentas

 

Por lo demás coincido contigo que es una vergüenza que desde que está en tránsito parezca que entrén en el "triángulo de las Bermudas" pues nadie sabe nada de ellos hasta que entran por la puerta de la concesión.

 

No me imagino en nuestra empresas si llama un cliente y simplemente nos limitamos a decirles que su carga está en el transporte ..... sin más!!! con lo modernos medios de trazabilidad que tenemos hoy.... en fin todo esto me suena a estrategía interna de la casa y sus concesiones que demoran este último paso en función de cuando les convien facturarse entre ellos por temas de rappel, cupos mensuales, etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, yo lo pedi el 28 de diciembre de 2007 y me va a venir a finales de agosto pues tengo semana de producion 29.

Eso es una verguenza, encima me han subido el precio y me han engañado con el techo,

dios esto no lo puedo demostrar porque ha sido todo de palabra, pero tiene narices que te estafe audi!!!

 

En cuanto al precio, tengo pruebas de que me la estan colando, asi que no creo que tenga problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.