miguel20 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ostras creo que te lo puedo mandar por privado pero no se.. mi e-mail es: micky_slap@hotmail.com ( con lo de los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo.. ) Espero noticias tuyas.. Salu2! Responder
miguel20 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Gitooo has vuelto a desaparecer!! :ranting2: Responder
Gito Publicado 25 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 hola amigo es que el curro me absorve... todavía estoy haciendo numeros.... por cierto yo tengo las llantas del sline y la verdad es que molan mas esas que tu llevas, pero si no te gustan pues cambiarlas es un momento..... Gitooo has vuelto a desaparecer!! Responder
miguel20 Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno tio pues cuando arregles esos números ya me dices algo... 1Saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.