merida Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Lo hace mas gordoooooooo.................. Responder
TeDeI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 un V8???? crei que era como el mio sorry Responder
mentA6 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 A mi me gusta mucho como keda sin ningun logotipo.. keda muy elegante.. y eso que está así por casualidad..al no ponerlos después d tener un percance en la traseta (portón, y tal..) Saludos Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ASÍ SIN LOGOS Responder
moreno100 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Asi queda en el mio Pena de no poder poner la matrícula en rojo, que si no! jod** ya te digo, seria la hostia todo en rojo y sin matricula jejej Pero moreno tu coche es mas asi deportivo y si le queda bien, yo pienso que un coche mas grande y "trankilo" como el A6 queda mejor con las iniciales del motor SU COCHE ES GANDE Y "TRANKILO", ES UN A6 V8!!!!! un V8???? crei que era como el mio sorry Si, es un V8, un 4.2, pero esta de serie, no le tenido que quitar ni poner insignias. Un saludo. Responder
Churro26 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Jajaja. yo estoy por pillar un logo de "diesel" de un 80 del desguace para ponerlo con un iman para cuando quiera reirme. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estorninogrillo, ya te ha quedado algo en claro? Sobre todo mirando mi foto Responder
Estornino Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Estorninogrillo, ya te ha quedado algo en claro? Sobre todo mirando mi foto Si, que ya tengo trabajo para el fin de semana: 1- Logotipos fuera 2-Los aros se quedan por ahora (Por las Olimpiadas) 3-Hay que dar polish al maletero 4-El escape va a "sacar chispas" Resultado: :lol2: Gracias por los sabios consejos :clap1: Responder
Borja_racing Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Yo lo tengo muyyyyyy claro. O con nada o solo con los Aros del centro. Luego que cada uno piense lo que quiera (será TDI, será 2.2l) Bueno Aritz siento defraudarte pero seria facil saber que es tdi, mira el escape jejeje. Todos los que lo tienen para abajo son tdi, lo que no quiere decir que todos los que lo tengan recto sean gasolina e! ejemplo: 205 hdi, escape recto. Y luego está el nuevo mondeo, como me reí jajaja, un amigo de mi padre tiene el "gordo" no se si son 140 o 150 no recuerdo y tiene con el pack guapo ya sabeis llantas 18 paragolpes guapo y tal, el caso que el escape tiene un apaño muy gracioso, el escape así visto parece recto y deportivo en plan gasolina, pero si miras por el agujero ves que el escape va hacia abajo un poco mas adentro Editado 10 de Abril del 2008 por Borja_racing Responder
Audi Gm Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo se los quite todos a mi 80 y le queda mejor que solo los aros.... estoy contigo, sin nada esta mejor. el que quiera acelerar que lo haga, y luego que llore, jajajjaja Responder
lagarto Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo voy a quitar los aros y la insignia s4 trasera. Y colocare un quatro. Personalmente lo hace mas agresivo. Responder
Type44 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo al mío le quité el emblema de la motorización, o mejor dicho, le pedí al chapista que no me lo pusiera... Muchos creen que llevo un 1.8 o un 2.0 en lugar de un 2.2 y la mayoría se llevaba una sorpresa cuando intentaba pillarme <_< Responder
Rocco Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo voy a quitar los aros y la insignia s4 trasera.Y colocare un quatro. Personalmente lo hace mas agresivo. ,PUES yo acabo d montar lo que me robaron hace 3 meses (/la chapita de S2 de la parrilla) y ademas en el pack me pillao un "old style quattro emblem" el wapo wapo de 20cm d largo y la chpita ,todo ellos por supuesto original AUDI de "Compettion" que le da un aire racing al coche d flipar,para todo kel q mire x la ventanilla del copilot,ya que la e puesto en el frontal del copilot ala parte arriva derecha. esta d muerte y luego en el culo me pone ala izkierda "Audi" ,luego en el centro los aros,y ala derecha "quattro S2",esta d muerteeeeeeeeeeeeee <_< ,en la kedada lo vereis a no ser q me lo roben todo o lo pierda jajaja Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Estorninogrillo, ya te ha quedado algo en claro?Sobre todo mirando mi foto Si, que ya tengo trabajo para el fin de semana: 1- Logotipos fuera 2-Los aros se quedan por ahora (Por las Olimpiadas) 3-Hay que dar polish al maletero 4-El escape va a "sacar chispas" Resultado: Gracias por los sabios consejos Se te olvida una cuestión, mira el hueco de la aleta y la llanta Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo lo tengo muyyyyyy claro. O con nada o solo con los Aros del centro. Luego que cada uno piense lo que quiera (será TDI, será 2.2l) Bueno Aritz siento defraudarte pero seria facil saber que es tdi, mira el escape jejeje. Todos los que lo tienen para abajo son tdi, lo que no quiere decir que todos los que lo tengan recto sean gasolina e! ejemplo: 205 hdi, escape recto. Y luego está el nuevo mondeo, como me reí jajaja, un amigo de mi padre tiene el "gordo" no se si son 140 o 150 no recuerdo y tiene con el pack guapo ya sabeis llantas 18 paragolpes guapo y tal, el caso que el escape tiene un apaño muy gracioso, el escape así visto parece recto y deportivo en plan gasolina, pero si miras por el agujero ves que el escape va hacia abajo un poco mas adentro Borja, en el guarrixop que le he hecho, le he cortado los escapes PARA QUE NO ESTÉN MEIRANDO PARA ABAJO, todo tímidos JAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.