loki Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 hola estoy interesado en hacer la repro donde la puedo hace en bcn que sea fiable y precio ma o menos para 180cv Responder
sec Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 hola estoy interesado en hacer la repro donde la puedo hace en bcn que sea fiable y precio ma o menos para 180cv ART COMPETICIO - Oriol UPSOLUTE - Frank Responder
Oklopo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Reprogramaciones: Upsolute Web: www.chipodromo.com Persona: Frank Deier Precio: Rondará los 400 - 500 eur. Lugar: Vilanova i la Geltrú, es fácilismo llegar, delante de una gasolinera, el mapa de la propia web, te servirá para llegar. Queda con él, por mail, y adelante. SAludos. Responder
Rocco Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 hola estoy interesado en hacer la repro donde la puedo hace en bcn que sea fiable y precio ma o menos para 180cv y cual es tu coche?? Responder
loki Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 gracias a ver si ahorro un poco y lo ago Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.