Jump to content

Nuevo fallo...:( ayuda plis


kiko1.8T

Publicaciones recomendadas

bien...lo primero saludos a todos!! os comento ..son dos fallos...que ya me empiezan a preocupar...

 

 

1º fallo alguno sabra que ac etiempo abri un post, por este mismo tema, resumo..cogi un baden un poco rapido, creo que la suspension delantera izquierda hizo tope, desde ese dia cada bache oia un ruido parecido a un grillo, bien este jodido grillo aora tambien me lo ace en punto muerto es constante..como explicarlo...mmmmm gri gri gri gri...jaja le doy un golpe de gas en punto muerto i para el ruido asta que el coche vuelve a ponerse en punto ralenti i vuelve a oirse...¿¿ que puede ser??

 

 

2º fallo... con el climatizador apagado, me sale aire caliente yo creo que por los pies...es como si me entrara aire caliente del motor al abitaculo...no se si me explico, voy conduciendo con la ventanillas subidas i las tengo que abrir por noto como sube aire caliente...me sale o por los pies..o por la consola..ya que el cenicero suele estar caliente por dentro, las temperaturas de agua se pone a 90, i la del aceite entre 80 y 100 grados, son temperatura snormales?? porque me entra aire dentro caliente????

 

haver si alguien me orienta..que me da miedo pisar la casa oficial..jaja GRACIAS DE ANTE MANO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La primera duda no tengo ni idea, puede que sea alguna correa algo floja.

 

La segunda casi seguro que son las trampillas del cierre del aire que no cierran, aunque es raro que solo te salga aire caliente.

 

Sobre las temperaturas, estan bien, mi coche va en esas temperaturas salvo cuando le piso un poco mas que la temperatura del aceite se pone entre 100 - 120 º

 

A ver si sale alguien mas que tenga mas conocimientos que yo.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion que tienes es probar con un clima de otro coche a ver si funciona bien.

 

Yo es lo que hago cuando me falla algo del coche como mi padre tiene un A4, pues se lo desmonto y hago la prueba.

 

ASI es como saque el fallo de la aguja del combustible.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

PD: Ismaegp lo del agua a presion no creo que funcione por que dice kiko1.8T que cuando lo sube de vueltas no suena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.