Jump to content

Reconocimiento de voz Audi sin Bluetooth


paimar

Publicaciones recomendadas


Buenas.

 

No me extiendo, solo busco alguien en mi misma situación. Alguien con reconocimiento de voz y sin bluetooth? Del modelo anterior me refiero.

 

Un saludo

 

yo actualice el navegador con la version 0660, instale el micrófono original y desde entonces el reconociemto de voz me va. El problema es la tecla "speak" que al no tener el bluetooth original no viene en el volante y no veas el coñazo que es entrar en el modo ingeniero para hacer que funcione.

Se debe poder fabricar un pulsador para ello, pero de momento ni idea de como se hace. Abrí un topic para ver si alguien se anima pero de momento no está teniendo mucho éxito...

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No me extiendo, solo busco alguien en mi misma situación. Alguien con reconocimiento de voz y sin bluetooth? Del modelo anterior me refiero.

 

Un saludo

 

yo actualice el navegador con la version 0660, instale el micrófono original y desde entonces el reconociemto de voz me va. El problema es la tecla "speak" que al no tener el bluetooth original no viene en el volante y no veas el coñazo que es entrar en el modo ingeniero para hacer que funcione.

Se debe poder fabricar un pulsador para ello, pero de momento ni idea de como se hace. Abrí un topic para ver si alguien se anima pero de momento no está teniendo mucho éxito...

 

Ciao

 

Buenas.

 

Pero tu lo tenias en aleman o no lo tenias y directamente lo instalaste en español? Es que yo si lo tengo y tengo la tecla speak en el volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No me extiendo, solo busco alguien en mi misma situación. Alguien con reconocimiento de voz y sin bluetooth? Del modelo anterior me refiero.

 

Un saludo

 

yo actualice el navegador con la version 0660, instale el micrófono original y desde entonces el reconociemto de voz me va. El problema es la tecla "speak" que al no tener el bluetooth original no viene en el volante y no veas el coñazo que es entrar en el modo ingeniero para hacer que funcione.

Se debe poder fabricar un pulsador para ello, pero de momento ni idea de como se hace. Abrí un topic para ver si alguien se anima pero de momento no está teniendo mucho éxito...

 

Ciao

 

Buenas.

 

Pero tu lo tenias en aleman o no lo tenias y directamente lo instalaste en español? Es que yo si lo tengo y tengo la tecla speak en el volante.

 

Un saludo

 

Así que el problema que tu tienes es que te viene en Alemán!!! Yo no, lo tengo en castellano, pero el problema que tengo es lo de la tecla "speak". Me sorprende que sin tener el bluetooth tengas la tecla "speak". Lo del aleman creo que se puede modificar en el mismo navegador, hace tiempo trasteando me aparecieron varios opciones de idiomas. pero exactamente no se como se hacía!!!

Suerte

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.