toñito Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 hola a todos mi pregunta es esta que etapa o etapas y sus carecteristicas ponerle a dos subwoofer massive serie dmx stage 2 de spl competicion 2500 w rms/ 5000 w max me prestaron dos pa provarlos y ni los mueven jeje Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Para semejante bobinas has de ir a unas etapas de las mas cañeras (aunque suene a perogrullada). Mucha caña quieres en el coche eh!!. 2500 W RMS por canal no te parece demasiado?? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 JBL: A6000GTi Beyma: SP1000DV2 Kenwood antes tenia etapas muy cañeras pero ahora anda algo rezagado en cuanto a SPL, de todas maneras si quieres puedes consultar el materia que tienen aqui: http://www.kenwood.es/etapas_de_potencia.htm Rockfordfosgate: T40001bd T20001bd Alpine tambien tenia etapas bastante cañeras pero no me deja verlas en su pagina web, consiguete el catalogo y a ver que tienen. S2. Responder
blackcoupe Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Las rockford todo el mundo dice que son cremita... Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Las rockford todo el mundo dice que son cremita... Y lo son, pero su precio tambien, son muy caras. Viste esta?? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=147059 Responder
toñito Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 muxas gracias tio andaba algo perdidillo xk lo mejor para estos sub son las etapas de su misma marca propias pa ellos peo toy viendo que las que me as dixo son mu semejantes en caracteristicas y baratas por supuesto a ver que sale de ahi y esperemos que el ochentilla no afloje por tos los sitios jejemuxas Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 muxas gracias tio andaba algo perdidillo xk lo mejor para estos sub son las etapas de su misma marca propias pa ellos peo toy viendo que las que me as dixo son mu semejantes en caracteristicas y baratas por supuesto a ver que sale de ahi y esperemos que el ochentilla no afloje por tos los sitios jejemuxas Relativamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.