preib Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 La fecha de mi pedido 3.0tdi es el 23 de marzo. El comercial me ha dicho que más o menos para septiembre, pero que podría adelantarse. ¿alguien que haya pedido su a5 en esas fechas tiene semana de produccion asignada? Responder
MENDY23 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo hice el pedido el 10 de marzo, y la semana pasada estaba el pedido aceptado. Aun no tengo semana de produccion (la semana que viene en teoria me la daran). El coche segun mi comercial llegaria a finales de junio, aunque viendo este foro igual llega en junio pero de 2009. Responder
MENDY23 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo hice el pedido el 10 de marzo, y la semana pasada estaba el pedido aceptado. Aun no tengo semana de produccion (la semana que viene en teoria me la daran). El coche segun mi comercial llegaria a finales de junio, aunque viendo este foro igual llega en junio pero de 2009. Responder
MPalma Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo hice el pedido el 10 de marzo, y la semana pasada estaba el pedido aceptado. Aun no tengo semana de produccion (la semana que viene en teoria me la daran). El coche segun mi comercial llegaria a finales de junio, aunque viendo este foro igual llega en junio pero de 2009. MENDY23, podrias aclarar a que te refieres cuando dices pedido aceptado, ya que en AudiClass, los pasos son pedido recibido y pedido confirmado. Saludos Responder
mula007 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 A este paso no tenemos coche ni para navidad!!!! Responder
MENDY23 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo hice el pedido el 10 de marzo, y la semana pasada estaba el pedido aceptado. Aun no tengo semana de produccion (la semana que viene en teoria me la daran). El coche segun mi comercial llegaria a finales de junio, aunque viendo este foro igual llega en junio pero de 2009. MENDY23, podrias aclarar a que te refieres cuando dices pedido aceptado, ya que en AudiClass, los pasos son pedido recibido y pedido confirmado. Saludos Pedido confirmado. Responder
xcalibur Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo lo pedi el 7 de marzo, y el pedido estaba confirmado el 8 de Marzo. Estoy a la espera de semana de producción, pero en mi pedido hemos escrito (a mano) y firmado, que el plazo de entrega serán máximo 5 meses, es decir a mediados de Agosto más o menos. Esta semana me tienen que dar la semana de producción y entonces echaremos cuentas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.