Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

Audiclass


jong

Publicaciones recomendadas

Buenas saco este post para que nos quede a todos los foreros que aun no tienen el coche los tiempos mas o menos de espera entre las diferentes fases que hay en audiclass desde que haces el pedido hasta que llega al concesionario, si alguien fuera tan amable de los q ya tengan el coche y sepan lo q les tardo cada fase mas o menos para que nosotros los desesperados tengamos idea de lo que tarda cada cosa y comparemos aunque supongo q tardaran mas o menos lo mismo... gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque este asunto ya se ha tratado un montón de veces en otros posts (hay que buscar un poco más :cfsd1: ), te contesto y hago un resumen para ver si queda claro.

 

Las claves para acceder a la web de Audiclass (www.audiclass.com) y ver la evolución de tu pedido te las mandan por carta al mes de hacer el pedido (más o menos). Si no quieres esperar, le pides a tu comercial el número de pedido asignado en Audi y llamando a Audiclass (902 454 575) te dan las claves de acceso en el momento. Los etapas que te ponen en el seguimiento del pedido son:

1. Entrada del pedido. Normalmente a las 3 ó 4 semanas de haberlo hecho en el concesionario.

2. Comienzo de la fabricación. Es el equivalente a la semana de producción que te da el comercial. No existe periodo de tiempo establecido respecto a la fecha de entrada del pedido.

3. Finalización de la fabricación. Normalmente 7 días desde la etapa anterior.

4. Vehículo en tránsito. Normalmente unos 10 días desde la etapa anterior. Realmente el coche ya ha llegado a España y están a punto de entregárselo al concesionario (pueden ser otros 2 ó 3 días).

 

Dicho todo esto, en mi opinión no sirve de mucho. En mi caso el comercial me llamó por teléfono para anunciarme las etapas 2, 3 y 4. La etapa 4 me apareció por la mañana en Audiclass y por la tarde me llamó el comercial para decirme que tenían el coche en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.