Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas saco este post para que nos quede a todos los foreros que aun no tienen el coche los tiempos mas o menos de espera entre las diferentes fases que hay en audiclass desde que haces el pedido hasta que llega al concesionario, si alguien fuera tan amable de los q ya tengan el coche y sepan lo q les tardo cada fase mas o menos para que nosotros los desesperados tengamos idea de lo que tarda cada cosa y comparemos aunque supongo q tardaran mas o menos lo mismo... gracias.

Publicado

Aunque este asunto ya se ha tratado un montón de veces en otros posts (hay que buscar un poco más :cfsd1: ), te contesto y hago un resumen para ver si queda claro.

Las claves para acceder a la web de Audiclass (www.audiclass.com) y ver la evolución de tu pedido te las mandan por carta al mes de hacer el pedido (más o menos). Si no quieres esperar, le pides a tu comercial el número de pedido asignado en Audi y llamando a Audiclass (902 454 575) te dan las claves de acceso en el momento. Los etapas que te ponen en el seguimiento del pedido son:

1. Entrada del pedido. Normalmente a las 3 ó 4 semanas de haberlo hecho en el concesionario.

2. Comienzo de la fabricación. Es el equivalente a la semana de producción que te da el comercial. No existe periodo de tiempo establecido respecto a la fecha de entrada del pedido.

3. Finalización de la fabricación. Normalmente 7 días desde la etapa anterior.

4. Vehículo en tránsito. Normalmente unos 10 días desde la etapa anterior. Realmente el coche ya ha llegado a España y están a punto de entregárselo al concesionario (pueden ser otros 2 ó 3 días).

Dicho todo esto, en mi opinión no sirve de mucho. En mi caso el comercial me llamó por teléfono para anunciarme las etapas 2, 3 y 4. La etapa 4 me apareció por la mañana en Audiclass y por la tarde me llamó el comercial para decirme que tenían el coche en el concesionario.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.