Foneta Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Un amigo mio y yo tenemos una duda en los asientos electricos y es precisamente sobre el boton redondo q hace q se inche las lumbare o desinche dandole derecha o izquieda pero mi duda es dandole arriba o abajo q hace deberia incharse el asiento o que funcion tiene¿¿?? MUCHAS GRACIAS Responder
bonzhai Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Un amigo mio y yo tenemos una duda en los asientos electricos y es precisamente sobre el boton redondo q hace q se inche las lumbare o desinche dandole derecha o izquieda pero mi duda es dandole arriba o abajo q hace deberia incharse el asiento o que funcion tiene¿¿?? MUCHAS GRACIAS yo lo tengo en el mio y es como un rodillo q sube baja o sale o se mete depende a al direccon q le des. pero de hincharse nada ,ojola Responder
Foneta Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo solo kiero saber del boton redondo cuando le das arriba o abajo q hace esk no noto nada palante o para tras si noto q se incha pero arriba o abajo nada Responder
Hoplita Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Pues hombre para arriba o para abajo, debe de hacer precisamente eso, mover el "balon" para arriba o para abajo, para ajustarse a la curva de tu espalda, en el ex-b6 mio, lo hacia perfectamente. salu2 Responder
Lu_is Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Que yo sepa, no hace nada, el reglaje lumbar funciona solamente con el dchi. y el izqdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.