Jump to content

"Mini" KDD Allroad


dcf

Publicaciones recomendadas

Como por lo visto la "famosa" KDD Allroad no prospera, os adjunto unas fotos de la segunda "mini" KDD Allroad que hemos hecho. Empezando por la izquierda, el de color negro: Jaime de Stagemotion, CMB y como no el más "limpio" :unsure: el mío. La verdad es que es una KDD muy pequeña, pero estoy seguro que poca gente ha visto 3 Allroads de los nuevos juntos por la calle. Así que, a falta de pan buenas son tortas. :thumbsup:

 

imag0015py2.jpg

 

imag0016ne2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ei, este es mi coche !!!!!!!!!!

 

jijijijiji

 

dcf, buena la foto !

 

Tengo que decir que si Jaume me instaló el AMI, en un plis-plas, buena faena ! :thumbsup: Lástima del precio, pero es que tenia un 'nosequé' encima con lo de no poder escuchar música en formato MP3. Será por lo de mi profesión de informático.

 

Lo probamos rápidamente, pero aun no dispongo del cable USB para valorarlo mas.

 

Quando tenga tiempo explicaré un poco mas.

 

Saludos y nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, este es mi coche !!!!!!!!!!

 

jijijijiji

 

dcf, buena la foto !

 

Tengo que decir que si Jaume me instaló el AMI, en un plis-plas, buena faena ! :thumbsup: Lástima del precio, pero es que tenia un 'nosequé' encima con lo de no poder escuchar música en formato MP3. Será por lo de mi profesión de informático.

 

Lo probamos rápidamente, pero aun no dispongo del cable USB para valorarlo mas.

 

Quando tenga tiempo explicaré un poco mas.

 

Saludos y nos vemos.

Y desde dónde se desplazó y hasta adónde para instalártelo?. :laugh:

 

Precios?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, este es mi coche !!!!!!!!!!

 

jijijijiji

 

dcf, buena la foto !

 

Tengo que decir que si Jaume me instaló el AMI, en un plis-plas, buena faena ! :thumbsup: Lástima del precio, pero es que tenia un 'nosequé' encima con lo de no poder escuchar música en formato MP3. Será por lo de mi profesión de informático.

 

Lo probamos rápidamente, pero aun no dispongo del cable USB para valorarlo mas.

 

Quando tenga tiempo explicaré un poco mas.

 

Saludos y nos vemos.

Y desde dónde se desplazó y hasta adónde para instalártelo?. :thumbsup:

 

Precios?. :crying_anim:

 

Él es de Onteniente, pero cubre toda la zona de Levante. En cuanto al desplazamiento tienes que hablarlo con él porqué según la ruta que tenga te puede hacer un precio u otro. Si quieres te puedo pasar su teléfono por MP y hablas con él.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei, este es mi coche !!!!!!!!!!

 

jijijijiji

 

dcf, buena la foto !

 

Tengo que decir que si Jaume me instaló el AMI, en un plis-plas, buena faena ! :laugh: Lástima del precio, pero es que tenia un 'nosequé' encima con lo de no poder escuchar música en formato MP3. Será por lo de mi profesión de informático.

 

Lo probamos rápidamente, pero aun no dispongo del cable USB para valorarlo mas.

 

Quando tenga tiempo explicaré un poco mas.

 

Saludos y nos vemos.

Y desde dónde se desplazó y hasta adónde para instalártelo?. :cfsd1:

 

Precios?. :laugh:

 

Hola Blashford,

 

dcf ya te ha contestado.

 

El precio es el que publican en la web: AMI + cableado + cable para ipod + instalación = 690€ :laugh: Lo que comenta dcf, puedes comentar el tema del desplazamiento. Mejor si tienes el MMI actualizado a la versión 4220, el sistema lo reconoce immediatamente.

 

El precio no es barato, pero mi primera impresión: Mejor calidad de sonido y evidentemente disponer immediatamente de toda tu discografia.

 

Saludos

Editado por CMB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.