Espai Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Tengo un A6 AVANT con un sistema NAVIGATION PLUS (con CD). Quisiera conectar una llave usb o el ipod de mi esposa (si me lo deja ) y poder acceder a la música desde la pantalla. Recuerdo haber visto algo sobre el tema en el foro, pero ahora no lo encuentro. La verdad es que no sé si es un cable con un Jack en un estremo y al otro otra clavija para meter al cargador de CDS, supongo que debe ser un aparato más sofisticado ¿NO? Ala, un saludo. Ya basta por hoy. Responder
vag4 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Tengo un A6 AVANT con un sistema NAVIGATION PLUS (con CD). Quisiera conectar una llave usb o el ipod de mi esposa (si me lo deja ) y poder acceder a la música desde la pantalla. Recuerdo haber visto algo sobre el tema en el foro, pero ahora no lo encuentro. La verdad es que no sé si es un cable con un Jack en un estremo y al otro otra clavija para meter al cargador de CDS, supongo que debe ser un aparato más sofisticado ¿NO? Ala, un saludo. Ya basta por hoy. Creo que lo que buscas es esto http://cgi.ebay.com.hk/ws/eBayISAPI.dll?Vi...09&tc=photo Responder
Espai Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Vag, lo tienes montado !!! Pq si alguien me dice que lo tiene montado, me compro ahora mismo el aparato por ebay!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.