Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues eso, que en diez minutos vamos para el concesionario a recoger la maravilla!!!!!!!!!!!! A ver si cuando vuelva pongo fotos, que serán malillas por aquello de las prisas, la emoción , la lluvia, el poco sol.... AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nerviosssss!!!!!!!!!! Responder
bonox_tdi Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 eso, eso, queremos fotos !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Maravilla maravillosa tienen que quedar lafoto aqui colgadas, venga te esperamos Responder
kimi2904 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 de ke maravilla hablas?. un audi a2 kizas? un audi a3? un a4?un a6? un a8? Porque como sea el a6 nuevo. Te lo compro cuando te lo vendas. Apuntame en la lista. Responder
A-3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Jaimillo, deja de dar vueltas con el coche y pon esas fotos Responder
javier Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 enhorabuena pero.....fotos!!!!!!!! s2 Responder
dasanvil Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 de ke maravilla hablas?.un audi a2 kizas? un audi a3? un a4?un a6? un a8? Porque como sea el a6 nuevo. Te lo compro cuando te lo vendas. Apuntame en la lista. Pues me imagino que sera un A4 1.8T (lo pone en su firma) Responder
Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Ya está en nuestro poderrrr!!!!!!!!Un segundo que reduzco las fotos y las cuelgo, son malas pero bueno..... Responder
Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Ahí va la primera...menudo carrazo, buenísimas las primeras impresiones, espectacular, no tengo palabras........ Responder
Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Otra.... Responder
Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Uy que me la he dejao.... Responder
jrclave Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Jaimillo, el coche es precioso, pero hay un fallo........ ..................... ..................... Cambia tu firma, porque ya está fabricado y la prueba es que lo tienes. ¡¡¡Enhorabuena!!! Responder
Xingular Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 (editado) Uy que me la he dejao.... arriba a la derecha hay un botoncito que pone editar, asi puedes editar el mensaje. Ahhh... joe con el coche... uff... uff... es que va y es mi color preferido... jajaja vaya tela, segun lo miro me mola mas, y me entran unas coskillas por la barriga... FELICIDADES POR EL CARRACOOOOOOO P. D. Esa T casi no se ve B) Editado 12 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 En cuanto tenga fotos más aceptables las pongo, además tengo que presentaros mi nuevo coche....Es un A4 1.8T, de 150cv, gris delfín, en breve os las enseño, un saludo PD: Menuda maravilla las suspensiones del s-line, que sensación de dominio, y que motorazo.....Y los asientos....uff!!!que babeo.... y que color.....que ruedas......y que bien suena el bose, aunque tenga sus detractores.... Increible en definitiva B) Responder
Jaimillo Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 jrclave tienes razón, ya está cambiada B) Le haré un buen reportaje fotográfico, ya vereís mejor al bicharraco, un saludooo!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.