tomasaudia5 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 HOLA AMIGOS ,ESTA TARDE ME E ENTERADO QUE A PARTIR DE YA SE PUEDE PEDIR EL FAMOSO TECHO,Y LA INFORMACION ES DE PRIMERA . Responder
BOKERON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 diga digaaaa informeeeee Responder
BOKERON Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 si yo tengo semana de producion la semana 28 ¿ PUEDO TODABIA PEDIR K ME VENGA CON TECHO ? GRACIAS Responder
tomasaudia5 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 no lo se ,prequnta mejor a tu comercial Responder
JAVIREX Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 gracias por la info Responder
PaRRiLLaS Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pero el techo sigue siendo el mismo?? Lo digo xk mi comercial me dijo que audi habia tenido desacuerdos con la empresa que le fabricaba los techos. De todos modos supongo k seguira sin ser abatible no?? Responder
BOKERON Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 SISISIS LO DEL TECHO ES CIERTO Y ES EL MISMO YOT ENGO SEMANA 28 DE PRODUCCION Y LO E PODIDO MODIFICAR APRA K ME VENGA CON TECHO ESO ESSSSSSSSS JAJAJAJAA Y ME A GARATIZADO QUE NO SE RETRASARA EL PEDIDO ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAA POR FIN UNA ALEGRIA ANTE TANTA ESPERA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Responder
iptac Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pero sigue sin ser "techo deslizante"??es decir,solo se abate un poco??respecto a los plazos tardaran mas los que tengan techo,no?(salvo excepciones...) Responder
loigo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 SISISIS LO DEL TECHO ES CIERTO Y ES EL MISMO YOT ENGO SEMANA 28 DE PRODUCCION Y LO E PODIDO MODIFICAR APRA K ME VENGA CON TECHO ESO ESSSSSSSSS JAJAJAJAA Y ME A GARATIZADO QUE NO SE RETRASARA EL PEDIDO ESO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAA POR FIN UNA ALEGRIA ANTE TANTA ESPERA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE Porfavor dame tu numero de telefono o el del concesionario que te ha tramitado lo de añadir el techo porfavor! Quiero ponerselo al mio ya que va atardar mil años, por lo menos que venga como lo quiero realmente. Esque tengo miedo de que mi comercial no me haga caso, o diga que es imposible o vete tu a saber que. Responder
corc-rs Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 confirmado por vaesa, el techo a partir de marzo, se puede pedir como opcion, ,,,hay algo qu no entiendo, el a4 si tiene techo panoramico que se puede abrir y el a5 no, quzas lo haya mejorado, pero ya se puede pedir como opcion. Responder
BOKERON Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 YO COMO TENGO SEMANA DE PRODUCION LA 28 PUES LE E DICHO A MI COMERCAL K ME META EL TECHO Y NO AI PROBLEMA Y ME A GARANTIZADO QUE NO SE RETRASARA EL COCHE POR HABERLE PUESTO EL TECHO :ranting2: GRACIASSSSSSSSSSSS Responder
BOKERON Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 YA ES OFICIAL ACAVACO DE RECIBIR AHROA MISMO LA LLAMADA DE MI COMERCIAL Y QUE ME AN PUESTO EL TECHO Y LO MEJRO DE TODO QUE SIGO CON LA MISMA SEMANA DE PRODUCCION ESTABA DUDUSO EN K SI LE PONIA EL TECHO LA SEMANA DE PRODUCION SE HIBA A ALARGAR PERO NO TODO SIGUE CON LA MISMA SEMANA Responder
loigo Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Necesito el telefono de tu comercial para darselo al mio que no se lo cree pasamelo por dio! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.