TTGasolina Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Siguiendo los consejos de algun forero (Tuopraki), paso de ser Audia5 a TTPasion, ya que al final me decidi por el TT, saludos Responder
soni Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Siguiendo los consejos de algun forero (Tuopraki), paso de ser Audia5 a TTPasion, ya que al final me decidi por el TT, saludos la verdad es q ese nick esta mejor para este foro saludoss y tu coche como va??? Responder
yayaTT Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 pues na TTpasion...te saluda yayaTT....espero que cuando tengas el bicho sigas con la pasion, pues yo estoy encantado con el. saludos. Responder
TTGasolina Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola Soni, pues segun el Audiclass, entro en produccion el dia 2/04, pero el otro dia me pase por el concesionario y me miro el comercial en su programa y acabo la produccion el 7/04, me dice que para primeros de mayo lo tendre matriculado, veremos a ver Hola yayaTT, seguire con la pasion hasta que saquen el de gasoil PD Perdona Tuporaki, pero me he dado cuenta de que he destrozado tu nick en el primer hilo, jeje Responder
Klubber Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 El nick la verdad q esta bien xDD, sino lo tuviera yo antes xDD Responder
TTGasolina Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 El nick la verdad q esta bien xDD, sino lo tuviera yo antes xDD c***, no me habia dado cuenta, mira que lo busque en el listado de nick y no lo vi, pero claro el tuyo llevaba el guion bajo, por eso no me aparecia, no te preocupes, lo cambiare no vayas a deberle dinero a alguien y me toque pagar a mi Responder
Klubber Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No pasa nada puedes dejarlo si kieres, si no te lian los nombre a mi no me importa. Responder
TTGasolina Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No pasa nada <_< puedes dejarlo si kieres, si no te lian los nombre a mi no me importa. No te preocupes, le escribi al administrador que me cambiara a TTGasolina, para empezar a diferenciarnos de los diesel Saludos Responder
Klubber Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Eso esta bien, yo aun no tengo el mio, pero sera gasolina sin duda...ademas creo q tengo la misma duda q tu tuviste un a5 Responder
TTGasolina Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Eso esta bien, yo aun no tengo el mio, pero sera gasolina sin duda...ademas creo q tengo la misma duda q tu tuviste un a5 Pues para salir de dudas, haz como yo, pon uno y otro en la balanza. El A5 me encanta, pero el TT me gusta igual, como util lo veo mas el A5, pero pienso, tengo 29 años, cuando vengan los niños, o la espalda, o el lumbago, ¿quien c*** se monta en un TT?, asi que ya habra opcion de tener un coche mas "comodo", me decante por el TT, saludos Responder
Klubber Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Eso esta bien, yo aun no tengo el mio, pero sera gasolina sin duda...ademas creo q tengo la misma duda q tu tuviste un a5 Pues para salir de dudas, haz como yo, pon uno y otro en la balanza. El A5 me encanta, pero el TT me gusta igual, como util lo veo mas el A5, pero pienso, tengo 29 años, cuando vengan los niños, o la espalda, o el lumbago, ¿quien c*** se monta en un TT?, asi que ya habra opcion de tener un coche mas "comodo", me decante por el TT, saludos Pues imaginate yo q tengo 24... Tengo dificil elección Un saludo Responder
TTGasolina Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pues ya esta cambiado otra vez :crying_anim: Responder
soni Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pues ya esta cambiado otra vez ese nick tiene mas esencia tt............. saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.