Jump to content

CAMBIO DE NICK


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Hola Soni, pues segun el Audiclass, entro en produccion el dia 2/04, pero el otro dia me pase por el concesionario y me miro el comercial en su programa y acabo la produccion el 7/04, me dice que para primeros de mayo lo tendre matriculado, veremos a ver

 

Hola yayaTT, seguire con la pasion hasta que saquen el de gasoil :laugh::conf:

 

PD Perdona Tuporaki, pero me he dado cuenta de que he destrozado tu nick en el primer hilo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nick la verdad q esta bien xDD, sino lo tuviera yo antes xDD

 

 

c***, no me habia dado cuenta, mira que lo busque en el listado de nick y no lo vi, pero claro el tuyo llevaba el guion bajo, por eso no me aparecia, no te preocupes, lo cambiare no vayas a deberle dinero a alguien y me toque pagar a mi :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta bien, yo aun no tengo el mio, pero sera gasolina sin duda...ademas creo q tengo la misma duda q tu tuviste un a5

 

Pues para salir de dudas, haz como yo, pon uno y otro en la balanza.

 

El A5 me encanta, pero el TT me gusta igual, como util lo veo mas el A5, pero pienso, tengo 29 años, cuando vengan los niños, o la espalda, o el lumbago, ¿quien c*** se monta en un TT?, asi que ya habra opcion de tener un coche mas "comodo", me decante por el TT, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso esta bien, yo aun no tengo el mio, pero sera gasolina sin duda...ademas creo q tengo la misma duda q tu tuviste un a5

 

Pues para salir de dudas, haz como yo, pon uno y otro en la balanza.

 

El A5 me encanta, pero el TT me gusta igual, como util lo veo mas el A5, pero pienso, tengo 29 años, cuando vengan los niños, o la espalda, o el lumbago, ¿quien c*** se monta en un TT?, asi que ya habra opcion de tener un coche mas "comodo", me decante por el TT, saludos

Pues imaginate yo q tengo 24... Tengo dificil elección

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.