inAUDIto Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Hola a todos. El tema es que tengo los botones de la radio y el climatizador bastante arañados, el tema de los botones espero solucionarlo con unos adhesivos que me tienen que llegar pero queda el frontal del clima ese que lleva la parte inferior cromada. Sabeis si es algo que aperezca en el EKA o es se comra todo el conjunto por hueps.? Saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Desafortunadamente, creo no equivocarme, si te digo que los botones no se venden por separado. Hay que sustituir el conjunto del clima o la radio en su totalidad. Es uno de los temas en los que me ha decepcionado (y mucho) el B6: los materiales no son de tan buena calidad como los que tenía el A3 I SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
inAUDIto Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Cago en tooooooo, Va a ser que con nuestros coches no hay nada barato, tiene tela que se desconchen asi y se rayen tan facilmente los botones de un audi. Gracias chirrito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 estoy con el mismo problema, me han dicho que hay una pintura con caucho,vamos q venden la pintura con la que estan pintados los botones originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 hola compis: pues no os vais a creer lo que he encontrado navengando por ahi, he encontrado una pegatinas para evitar el desgaste de los botones del clima, del mando de luces y son una pasada, si los llego a ver antes no me compro el conmutador ya que por lo que me ha costado me hubiera comprado dos juegos de pegatinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franA4lp Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 hola laly podrias poner el enlace, yo tengo los botones del conmutador para el arrastre y no quiero que me roben los 44e que me cuestan aki, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuane Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 hola compis: pues no os vais a creer lo que he encontrado navengando por ahi, he encontrado una pegatinas para evitar el desgaste de los botones del clima, del mando de luces y son una pasada, si los llego a ver antes no me compro el conmutador ya que por lo que me ha costado me hubiera comprado dos juegos de pegatinas. Ya tardas en dar información... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Sabes si esas pegatinas sirven tambien para el A2.Por cierto si puedes pon unas fotitos de como quedan .Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 Acabo de poner un post para que lo vea mas gente. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.