_groove_ Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A3 en breve. La configuración que he elegido es la siguiente: AUDI A3 2.0 TDI S LINE EDITION Color Blanco Ibis Techo corredizo eléctrico de cristal Faros de xenón Plus Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Paquete de iluminación interior Alarma antirrobo Control automático de velocidad Equipo de sonido BOSE Tornillos de seguridad antirrobo Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive Reposabrazos central delantero Cuanto creeis que seria un buen precio?? En la web lo he configurado así y me sale por 31300€... Muchas gracias!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 buenas, vecino! nevar no a nevado pero las carreteras van a ser blancas, declaro el blanco moda del 2009, jeje. pues nose a mi con lo que pone mi firma 31.125€, si te sirve? no has ido a ningun conce? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_groove_ Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 buenasss pues si, fui a la Rahn de aqui Barcelona, y me hacia un 5% de descuento, Supongo que me moveré un poquito a ver que más me ofrecen. Tu precio está muy bien, si le quito el Naviplus que son unos 2000, se quedarian en unos 29000, que sería un muy buen precio. Seguiré informando de a ver qué concesionario da mejor precio =) saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 intenta que te hagan un 8% de descuento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rami c Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2008 Hola a todos/as! Soy nuevo en este foro y me voy a comprar un A3 en breve. La configuración que he elegido es la siguiente: AUDI A3 2.0 TDI S LINE EDITION Color Blanco Ibis Techo corredizo eléctrico de cristal Faros de xenón Plus Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Paquete de iluminación interior Alarma antirrobo Control automático de velocidad Equipo de sonido BOSE Tornillos de seguridad antirrobo Llantas de aleación ligera 7,5J x 18 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive Reposabrazos central delantero Cuanto creeis que seria un buen precio?? En la web lo he configurado así y me sale por 31300€... Muchas gracias!! Un saludo! buenas yo me pedi uno mas o menos con los mismos extras i me salio por 29000 pide presupuesto en www.autodescuento.com i te daran el mejor precio yo lo ice ASI i me salio bastante mas barato S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.