a4avant-sline Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues eso si quereis saber a tiempo real donde se encuentra cualquier persona en cualquier momento solo teneis entrar en la pagina que os facilito y meter su numero de movil en el primer cuadrado donde pone PHONE. LOCALIZADOR SATELITE Parece increible donde hemos llegado Responder
Abadia Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 B) Ya salió hace tiempo uno parecido a este! <_< Eso si no era tan explícito Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bully, ¿que le pasa a tu firma? Y esos colorines... Responder
Bully Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Je, se ha puesto "diferente", jajaja. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 o****... con lo bonita que era, ahora es "rarrita" sí... Responder
luisppp Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 o****... con lo bonita que era, ahora es "rarrita" sí... se nota que no es SQL design esa firma Responder
el nano Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Muy exacto el localizador Responder
albernunez Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 o****... con lo bonita que era, ahora es "rarrita" sí... :crying_anim: se nota que no es SQL design esa firma :crying_anim: Hombre, a mí me gusta más la mía, aunque para gustos colores :crying_anim: Responder
Abadia Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 o****... con lo bonita que era, ahora es "rarrita" sí... se nota que no es SQL design esa firma Hombre, a mí me gusta más la mía, aunque para gustos colores Jo! albernunez, me ha costado un buen rato darme cuenta de que era una mujer!!!! Del revés seguro que se nota más Responder
albernunez Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 o****... con lo bonita que era, ahora es "rarrita" sí... se nota que no es SQL design esa firma Hombre, a mí me gusta más la mía, aunque para gustos colores Jo! albernunez, me ha costado un buen rato darme cuenta de que era una mujer!!!! Del revés seguro que se nota más Probablemente, Abadía, Probablemente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.