Invitado Jesusin Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) A las buenas Pos esa es mi pregunta. Tengo un A4 Avant negro (b6) y queria aprovechar que tengo que cambiarle una carcasa, para ponerselas o cromadas o mates. Y la verdad, no me decido... Me gustan las dos...Asi que acudo a vosotros ( Oh gurús de la estetica y buen gusto )... Que hariais? Cromadas? Grises? Muchas gracias hermanos y un gran abrazo a todos. Editado 10 de Abril del 2008 por Jesusin Responder
mucho guille Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido Responder
Invitado Jesusin Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido Eeeeso joer!!!! Que no me salia el palabro.... Cromadas o aluminio??? Gracias ((Que descanso...)) Responder
sline21 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 YO VOTO POR LAS CROMADAS......ESTE ES MI COCHE, JUZGAR VOSOTROS MISMOS, ESO SI PÁ GUSTOS LOS COLORES!!!!!!!!!! Responder
orteS-line Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 En ALUMINIOOOO Responder
Cloud Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Yo de poner de aluminio cepillado,pero de aluminio cepillado no pintado.El pintado me parece un poco gitanico. Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo las pinté de gris plata tipo aluminio depillado mate y quedan de auténtico lujo!!! si quieres luego le puedes dar una capa de laca mate para sean mas resistentes a las chinas y no se piquen. Te aseguro que quedan de lujo, y he hecho lo mismo con los embellecedores (tiras) interiores y el resultado realmente "acojonante" incluso el compraventa que compré el coche cuando lo vio un dia me dijo que cuanto me habia costado las molduras en alumino!! jaja!!!claro está que tacto frio del metal aluminio nunca lo tendra... pero me ha salido barato barato Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 foto Responder
Haas Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Aluminio pulido mate. Por supuesto, sin dudarlo. Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido Responder
200CV Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido Una preguntita, estas son las llantas que tiene Audi de opción?, por cierto que medida llevas de llantas, me encanta como quedan, me gustaria saber el ancho de las llantas y si llevas o no separadores, porque si no llevas deben de ser por lo menos de 8,5 pulgadas de garganta no? Gracias y un saludo. Responder
El Guaje Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 para gustos los colores,yo llevo las de mate y quedan genial las otras las veo muy tuning saludos Responder
mucho guille Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ni unas ni otras,yo las puse aluminio pulido Una preguntita, estas son las llantas que tiene Audi de opción?, por cierto que medida llevas de llantas, me encanta como quedan, me gustaria saber el ancho de las llantas y si llevas o no separadores, porque si no llevas deben de ser por lo menos de 8,5 pulgadas de garganta no? Gracias y un saludo. si.yo en 19" se las he visto a los tt new y a los a6.las mias son 8.5x19 et48 (a6)con separadores de 2cm,y tambien bajado 3,5cm.un saludo. Responder
naran Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Soldadordemadera con que productos has pintado las carcasas? ha quedado de lujo. Una ayuda please Responder
MAM Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Pues si que te han quedado bien Soldadordemadera, te felicito, lo que pasa es que no todos somos tan manitas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.