Manvi Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Lo primero, aunque ya lo hice por teléfono, felicitar al fenómeno de Juanma por la repro, por soldarme el map y por el buen trato que me dió. Aun me falta montarle la forge y hacerle los 500km que me aconsejó para que la centralita leyera los nuevos datos ala perfección. ¿ Creis que después de la forge y rodarlo un poco habrá mucha diferencia de ahora o no ? Mis primeras impresiones: ( Aun no le di estoupa a gusto ) Lo primero que noté, aparte de que bajé del coche empalmao como un burro , es que sale un poco mas tarde que antes, pero llega arriva con muchísima mas fuerza, de serie, a las 2.000rpm ya empezaba a salir, ahora hasta las 3.000rpm va sin demasiada fuerza, pero de las 3.000 en adelante empiece a estirar con una contundencia impresionante hasta el corte , eso es una de las cosas que buscaba, no queria contundencia a las 2.000rpm y que arriva afloje, para eso ya están los TDI, HDI, JTD etc etc, ahora a un medio-alto rgjimen sube de vueltas que es una flipada. Tambien noté una bajada en el consumo INCFREIBLE , aun no me lo creo ni yo, antes, el cochecito del carajo, en ciudad andando normal apretandole mui de vez en cuando no lo bajaba de un 18,7 ni de coña ( según el ordenador ), ahora, despues de estar una hora y media de reloj dando vueltas, me consumió un 16,6 ( según ordenador ), AUN NO LO ENTIENDO . Pero lo que mas me sorprendió sin ninguna duda, fue la aceleración desde parado, la 1ª es acojonante . Ahora la anecdota: ( El toque desagradable de la tarde ) Uno de los defectos de mi ciudad, es que cada uno se cre que su coche es el que mas corre, da igual que tengan 90, 100, 150 o 1.000.000.000.000cv, da igual, es su coche y anda mas que el de los demás. Al grano, iva yo tan tranquilo por la AV.De Castrelos ( para que Cambeiro se situe ) con mi s2, sin meterme ni buscarle las cosquillas a nadie, no me va ese royo, por que aunque tengas un Ferrari siempre va a haber un coche mas rápido que el tuyo, pues eso, que iva circulando y apreté a fondo para ver como respondia acelerando desde las 3.000 en 2ª, estoy parado en el semáforo y de repente escucho un acelerón detras mia, y desde uno 30m se me acerca a toda hostia un put* retrasao, por no decir otra cosa, en un A3 2.0TDI que se debió sentir amenazado por mi acelerón a 30m de su coche , se me para al lado en el semaforo ( donde empieza la circumbalación de castrelos ), escanea mi coche de alante atras mirando mi s2 sin defensas :o y se rie , y como para chulo yo B) , metí 1ª, y en cuanto habrió el semáforo le apreté, LAS PALABRAS SOBRAN, aquello parecia un triciclo, ya se que no tiene mérito ninguno, pero a este tipo de jente que hace cometer imprudencias como la mia, hai que darles en el ocico , y asi otro dia que mire un coche sin defensa se acordará de mi S2 Buen trabajo Juanma . Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos, SOIS LA HOSTIA . Responder
ferni308 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 hola manuel me alegro de que vaya bien y que tengas mas o menos lo que buscavas lo de los 5oo km no es que vaya a correr mas sino que ira conforme coge datos mas fino y en cuanto al consumo pues si gasta menos tanto en ciudad como en carretera ah la 2 la 3 la 4 tambien son bestiales un saludo Responder
Rocco Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) pero y cuanto te sopla el turbo??tienes mamometro ?? si eyaculas precozmente con el map de250 kpa.... ya pobraras el mio con el de 300kpa yo al mio ni rodaje despues d repro ni pollas en vinagre,creo q fue igual d bien desde el km 1 put*S KINKIS, Hiciste bien en KICK ASS. una recomendacion,no hagas NUNCA MAIS el tonto saliendo de parado en 1ª o tearrepentiras MUY PRONTO y sino al tiempo <_< y por supuesto FELICIDADES ,AUnke me hacer dudar mucho lo q comentas de q antes d la repro andaba mas que ahora sobre las 2000 rpms...en el mio ni d coña,anda ahora mas y mejor en cualkier regimen y ademas nuestros turbos tampoco es q sean la panacea de la "patada brutal" ya que son m,as progresivos,para patadones los turbos q empiezan a cargar agusto a las 4000 vueltas Editado 10 de Abril del 2008 por Rocco Responder
M_GORDON Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 FELICIDADES Y YA SABES, ahora cuidadin con los SUBNOEMALES y con el pobre HEMBRAGUE Responder
moreno100 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Enhorabuena por la bestia y al tontin del A3 que le den, asi se le quitaran las ganas de vacilar la proxima vez. Un saludo. Responder
DE CANTO Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Bien Manvila, bien!!!!!!! Sin concesiones a chilutos de playa...... Los petroleros pera los comerciales como yo, y los S2 para los que les gusta la gasolina como a mi. Para Juanma, de verdad, eres un fenómeno y un buen compañero. Manvilan, desde que Juanma me hizo la Repro el mio ha mejorado en todos los sentidos, bajos y altos. El consumo ni me fijo, ya que como anda no me importa. Me alegro que estés contento ya con el coche, porque tu y yo hemos pasado un calvario. A mi todavía me quedan cosas, espero que las pueda hacer pronto y acabar ya con la faltas de mi coche. S2 Responder
/S//2/ Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Manvilan, eres de Vigo? Responder
Simon Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Excelente!!! felicidades y disfrutalo con prudencia....y la proxima vez busca a alguien de tu "altura" jajajajajaja el A3 no le daria ni tiempo a moverse y tu ya habias desaparecido y lo de las salidas desde parado....una y no mas, Santo Tomas que sufre mucho el embrague y la transmision Responder
Cambeiro Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Manvilan, eres de Vigo? Te contesto yo por el xDD El es de Vigo y yo tambien, aunque yo de momento no tengo S2 Manvilan, tu coche deve de ser la o**** <_<, solo decirte que cuidado con los radares, que en Vigo en cualquier esquina tenemos al put* c3 ¬¬, sobre todo, mucho cuidado cuando pases por Castelao, direccion Samil, enfrente al bar voyaca o algo asi, no se si conoces, pues suelen ponerse con el c3, tienen sitio reservado y todo, a la noche que tengo tiempo e de poner una foto desde mi ventana para que veas donde se ponen... Ahh, por cierto, el del A3 aun estara recogiendo las pegatinas no? xDD fijo que se las arrancastes jajaja Bueno, marcho currar , a la noche e de ponerte en este post la foto para que veas donde se ponen y asi no te pesquen Responder
Manvi Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 pero y cuanto te sopla el turbo??tienes mamometro ?? si eyaculas precozmente con el map de250 kpa.... ya pobraras el mio con el de 300kpa yo al mio ni rodaje despues d repro ni pollas en vinagre,creo q fue igual d bien desde el km 1 put*S KINKIS, Hiciste bien en KICK ASS. una recomendacion,no hagas NUNCA MAIS el tonto saliendo de parado en 1ª o tearrepentiras MUY PRONTO y sino al tiempo y por supuesto FELICIDADES ,AUnke me hacer dudar mucho lo q comentas de q antes d la repro andaba mas que ahora sobre las 2000 rpms...en el mio ni d coña,anda ahora mas y mejor en cualkier regimen y ademas nuestros turbos tampoco es q sean la panacea de la "patada brutal" ya que son m,as progresivos,para patadones los turbos q empiezan a cargar agusto a las 4000 vueltas El manómetro lo tengo encargado, estoy esperando a que me llamén. Mira que lo de provar el tuyo te tomo la palabra, en verano como me cuadre pasar por cerca de tu tierra ya sabes eh!!!!! El map de 300 lo compro en breve, mas que nada para no romperme la cabeza buscadolo luego, hoy fuí a un sitio donde venden turbos reconstruidos a preguntar precios de un k26 , el fulano quedó en llamarme. Rooooocco, no me entiendas mal , ya sabes como os rompí la cabeza con que buscaba un motor con patada turbo, y eso es a lo que quiero llegar, por eso estoy buscando precios de turbos, jamás dije que tubiera patada turbo, sigue siendo progresivo, solo que el trilpe de contundente. Lo que perdió fuerza abajo, insisto en que si, pero eso no quiere decir que llegue a las 3.000 y te de el patadón, no quise decir eso, solo que antes a las 2.000 ya queria sali y ahora tengo que esperar un poquito mas. Ahora mismo voy a darle otra vueltilla y te comento si es impresión mia o no . Responder
Manvi Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 FELICIDADES Y YA SABES, ahora cuidadin con los SUBNOEMALES y con el pobre HEMBRAGUE No te preocupes M-GORDON, que apartir de ahora, con los flipadillos que quieren pero no pueden, "A PALABRS NECIAS, OIDOS SORDOS" Responder
Manvi Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 hola manuel me alegro de que vaya bien y que tengas mas o menos lo que buscavas lo de los 5oo kmno es que vaya a correr mas sino que ira conforme coge datos mas fino y en cuanto al consumo pues si gasta menos tanto en ciudad como en carretera ah la 2 la 3 la 4 tambien son bestiales un saludo Te creo bien en que son bestiales, pero es que como me de una hostia sin defensas a saber como queda el pobre Responder
Manvi Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Enhorabuena por la bestia y al tontin del A3 que le den, asi se le quitaran las ganas de vacilar la proxima vez. Un saludo. Muchas gracias compañero Responder
Manvi Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Manvilan, eres de Vigo? Si , ¿ tu tambien ? Responder
Manvi Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Excelente!!! felicidades y disfrutalo con prudencia....y la proxima vez busca a alguien de tu "altura" jajajajajaja el A3 no le daria ni tiempo a moverse y tu ya habias desaparecido y lo de las salidas desde parado....una y no mas, Santo Tomas que sufre mucho el embrague y la transmision Por eso ya dije que no tenia demasiado merito , que pena que no fuera un s3 de los nuevos o algo por el estilo, asi sabria como va a la hora de la verdad. Este finde si no llueve quedaré con mi coleguita el del subaru ( 2.0 GT 211CV ), que una vez que fuimos a hacer el ganso por zona de curvas me HUMILLÓ, este finde a ver que se cuece . PD: Y no te preocupes Simón, "que una y no mas, Santo Tomás" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.