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Me acabo de sentir ofendido.... :thumbsup::shy:

 

Lo digo por el comentario de Manvilan........con buen rollo ehhh¡¡¡

 

Soy el feliz propietario de un 2CV........con un viaje a mahuritania incluido....

 

Lo que aguanta un 2CV y por donde he pasado no lo aguanta un Sierra, ni un RS2 , ni nungún AUDI, ni ningún coche que me he podido echar a la cara en mis 31 años de vida.........

 

 

NO lo tomes mal eh manvilan...solo es un comentario para reirnos un poco...

 

Un saludo tio :flwrs::flwrs:

 

Sin duda de mis 5 coches, la cabra junto con el 600 son los 2 coches que me tienen el corazón robado...solo te digo que antiguamente tenía un parking con 2 plazas solo.....el 600 tenia preferencia sobre mi RS2...y actualmente el 600 tiene status de número 1 en mi colección...y la cabra (2CV) tiene una fiabilidad que no para de asombrarme, ojalá el RS tuviera algo de espiritu del 2cv en sus adentros.....

Pues claro que no me ofendo :p , faltaria mas, dije un 2cv como pude haver dicho un panda.

Y que duran, pues tiens toda la razón, mi exjefe, cuando yo trabajaba en el sector de chapa y pintura tenia un 600 verde muy clarito con un druida aerografiado en el portón trasero ( eso ya no pegama mucho ), y daba envidia verlo, abrias el capó y estaba totalmente restaurado con absolutamente todos los manguitos que pudieras ver, nuevos y en color rojo y azul :drool: .


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No os hagais pajas mentales que tanto la Forge 006-007 como la DV del TT solo se pueden montar en una posición, lo demás es mal montaje con problemas incluidos.

 

 

A MI quien me dijo q la pusise asi fue Ferni :shy: ,y bueno y MGordon. lo cierto es que poniendola "bien"mientras carga el turbo te puedes fumar un don julian,la copa de anis y el peta :p

 

Carlos,hay alguna explicacion a respecto de poner la DV de la buena o mala manera??? cuales son los peligros :flwrs: ?

tomassss no te flipes tio :drool: yo te dije que la giraras porque en zaragoza ya te la puse del reves haber ventajas y desventajas

depende de lo que lleves lo normal es montarla como tiene que ir puesta, al reves que hace si no pasa de 1bar el turbo cuando

sueltas el gas oyes como descarga tambien dura menos ya que siempre esta trabajando con la presion del muelle y puesta en su

posicion trabaja por depresion resumidas cuentas llevarla como tiene que ir buscando el muelle adecuado :thumbsup:

un saludo

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No os hagais pajas mentales que tanto la Forge 006-007 como la DV del TT solo se pueden montar en una posición, lo demás es mal montaje con problemas incluidos.

 

 

A MI quien me dijo q la pusise asi fue Ferni :drool: ,y bueno y MGordon. lo cierto es que poniendola "bien"mientras carga el turbo te puedes fumar un don julian,la copa de anis y el peta :flwrs:

 

Carlos,hay alguna explicacion a respecto de poner la DV de la buena o mala manera??? cuales son los peligros :shy: ?

tomassss no te flipes tio :flwrs: yo te dije que la giraras porque en zaragoza ya te la puse del reves haber ventajas y desventajas

depende de lo que lleves lo normal es montarla como tiene que ir puesta, al reves que hace si no pasa de 1bar el turbo cuando

sueltas el gas oyes como descarga tambien dura menos ya que siempre esta trabajando con la presion del muelle y puesta en su

posicion trabaja por depresion resumidas cuentas llevarla como tiene que ir buscando el muelle adecuado :shy:

un saludo

 

 

SI te digo quye ya no se ni como la llevo puesta.... :D ,se q la puse de una manera la cual era un horror el tiempo d carga del turbo,y luego al hablar con Aritz me dijo que devia ir al reves y ahora si que carga guay :thumbsup:

:p

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ACLARAROOOS :unsure: , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela.

¿ Al derecho, o al revés ?

 

A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés.

haber manuel sencillo el piston que aprietas con el dedo para que se abra o sea que esta cerrado a presion por el muelle

en el tubo del intercooler y la otra salida en el de admision :drooling:

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ACLARAROOOS :innocent: , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela.

¿ Al derecho, o al revés ?

A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés.

haber manuel sencillo el piston que aprietas con el dedo para que se abra o sea que esta cerrado a presion por el muelle

en el tubo del intercooler y la otra salida en el de admision :ranting2:

COMORLLL???????????!!!!!!!!!!!!!!!!

El agujero donde metes el dedo y sube una pieza, osea el de abajo de la DV, ESA PARTE a la entrada del turbo, con la admisión Y EL QUE ESTÁ EN EL LATERAL a la salida del turbo y entrada al IC

 

Así es cómo se debe de llevar y como la lleva ahora Tom (Rocco) con el muelle adecuado y es como carga a toda jostia.

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ACLARAROOOS :drooling: , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela.

¿ Al derecho, o al revés ?

A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés.

haber manuel sencillo el piston que aprietas con el dedo para que se abra o sea que esta cerrado a presion por el muelle

en el tubo del intercooler y la otra salida en el de admision :drooling:

COMORLLL???????????!!!!!!!!!!!!!!!!

El agujero donde metes el dedo y sube una pieza, osea el de abajo de la DV, ESA PARTE a la entrada del turbo, con la admisión Y EL QUE ESTÁ EN EL LATERAL a la salida del turbo y entrada al IC

 

Así es cómo se debe de llevar y como la lleva ahora Tom (Rocco) con el muelle adecuado y es como carga a toda jostia.

nooooooo el que metes el dedo y sube una pieza en el tubo del intercooler

un saludo

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UF...YO ya no me aclaro :drooling: ,cada uno decis una cosa. :drooling:

 

 

 

de todas frmas yo seguire como voy ahora,ya que me carga rapido el turbo jejeje <_< ,con la DV como dice Ferni costaba en cargar muuuuuuuuucho tiempo.

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UF...YO ya no me aclaro :notworthy: ,cada uno decis una cosa. :thumbsup:

de todas frmas yo seguire como voy ahora,ya que me carga rapido el turbo jejeje :notworthy: ,con la DV como dice Ferni costaba en cargar muuuuuuuuucho tiempo.

Así es como me dijo Carlos (WG) y es como lo llevamos. De la otra forma, el aire comprimido del turbo puede (y lo hace) subir el pistón, abriéndolo.

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En vista que no os poneis de acuerdo :lmfao: , primero la pondré de una manera y luego de otra :p .

 

PERO NO ME HACEIS CASO :lol2: , ¿ metiendole un intercooler mas grande o algo así, mejoraria el rendimiento del coche ?, ¿ de que manera influiria ?

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En vista que no os poneis de acuerdo :lmfao: , primero la pondré de una manera y luego de otra :p .

 

PERO NO ME HACEIS CASO :lol2: , ¿ metiendole un intercooler mas grande o algo así, mejoraria el rendimiento del coche ?, ¿ de que manera influiria ?

 

 

 

A ver Manvilan, M_Gordon te ha puesto un dibujo muy clarito de como vá puesta sacada de S2Forum.

 

Saludos

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