Manvi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Me acabo de sentir ofendido.... Lo digo por el comentario de Manvilan........con buen rollo ehhh¡¡¡ Soy el feliz propietario de un 2CV........con un viaje a mahuritania incluido.... Lo que aguanta un 2CV y por donde he pasado no lo aguanta un Sierra, ni un RS2 , ni nungún AUDI, ni ningún coche que me he podido echar a la cara en mis 31 años de vida......... NO lo tomes mal eh manvilan...solo es un comentario para reirnos un poco... Un saludo tio Sin duda de mis 5 coches, la cabra junto con el 600 son los 2 coches que me tienen el corazón robado...solo te digo que antiguamente tenía un parking con 2 plazas solo.....el 600 tenia preferencia sobre mi RS2...y actualmente el 600 tiene status de número 1 en mi colección...y la cabra (2CV) tiene una fiabilidad que no para de asombrarme, ojalá el RS tuviera algo de espiritu del 2cv en sus adentros..... Pues claro que no me ofendo , faltaria mas, dije un 2cv como pude haver dicho un panda. Y que duran, pues tiens toda la razón, mi exjefe, cuando yo trabajaba en el sector de chapa y pintura tenia un 600 verde muy clarito con un druida aerografiado en el portón trasero ( eso ya no pegama mucho ), y daba envidia verlo, abrias el capó y estaba totalmente restaurado con absolutamente todos los manguitos que pudieras ver, nuevos y en color rojo y azul :drool: . Responder
ferni308 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 No os hagais pajas mentales que tanto la Forge 006-007 como la DV del TT solo se pueden montar en una posición, lo demás es mal montaje con problemas incluidos. A MI quien me dijo q la pusise asi fue Ferni ,y bueno y MGordon. lo cierto es que poniendola "bien"mientras carga el turbo te puedes fumar un don julian,la copa de anis y el peta Carlos,hay alguna explicacion a respecto de poner la DV de la buena o mala manera??? cuales son los peligros ? tomassss no te flipes tio :drool: yo te dije que la giraras porque en zaragoza ya te la puse del reves haber ventajas y desventajas depende de lo que lleves lo normal es montarla como tiene que ir puesta, al reves que hace si no pasa de 1bar el turbo cuando sueltas el gas oyes como descarga tambien dura menos ya que siempre esta trabajando con la presion del muelle y puesta en su posicion trabaja por depresion resumidas cuentas llevarla como tiene que ir buscando el muelle adecuado un saludo Responder
Manvi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Otra preguntilla: Al meterle un interculer mas grande, uno diferente, mejoraria en algo el comportamiento del motor. PD:No se si escribí bien "interculer" Responder
Rocco Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 No os hagais pajas mentales que tanto la Forge 006-007 como la DV del TT solo se pueden montar en una posición, lo demás es mal montaje con problemas incluidos. A MI quien me dijo q la pusise asi fue Ferni :drool: ,y bueno y MGordon. lo cierto es que poniendola "bien"mientras carga el turbo te puedes fumar un don julian,la copa de anis y el peta Carlos,hay alguna explicacion a respecto de poner la DV de la buena o mala manera??? cuales son los peligros ? tomassss no te flipes tio yo te dije que la giraras porque en zaragoza ya te la puse del reves haber ventajas y desventajas depende de lo que lleves lo normal es montarla como tiene que ir puesta, al reves que hace si no pasa de 1bar el turbo cuando sueltas el gas oyes como descarga tambien dura menos ya que siempre esta trabajando con la presion del muelle y puesta en su posicion trabaja por depresion resumidas cuentas llevarla como tiene que ir buscando el muelle adecuado un saludo SI te digo quye ya no se ni como la llevo puesta.... ,se q la puse de una manera la cual era un horror el tiempo d carga del turbo,y luego al hablar con Aritz me dijo que devia ir al reves y ahora si que carga guay Responder
Manvi Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 ACLARAROOOS , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela. ¿ Al derecho, o al revés ? A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés. Responder
ferni308 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 ACLARAROOOS , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela. ¿ Al derecho, o al revés ? A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés. haber manuel sencillo el piston que aprietas con el dedo para que se abra o sea que esta cerrado a presion por el muelle en el tubo del intercooler y la otra salida en el de admision Responder
lagarto Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 No os hagais pajas mentales que tanto la Forge 006-007 como la DV del TT solo se pueden montar en una posición, lo demás es mal montaje con problemas incluidos. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ACLARAROOOS , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela. ¿ Al derecho, o al revés ? A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés. haber manuel sencillo el piston que aprietas con el dedo para que se abra o sea que esta cerrado a presion por el muelle en el tubo del intercooler y la otra salida en el de admision :ranting2: COMORLLL???????????!!!!!!!!!!!!!!!! El agujero donde metes el dedo y sube una pieza, osea el de abajo de la DV, ESA PARTE a la entrada del turbo, con la admisión Y EL QUE ESTÁ EN EL LATERAL a la salida del turbo y entrada al IC Así es cómo se debe de llevar y como la lleva ahora Tom (Rocco) con el muelle adecuado y es como carga a toda jostia. Responder
ferni308 Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 ACLARAROOOS , que entre los tres me stais haciendo la picha un lio, y en nada quiero metersela. ¿ Al derecho, o al revés ? A ver M-GORDON, necesitamos tu ayuda, dv al derecho o al revés. haber manuel sencillo el piston que aprietas con el dedo para que se abra o sea que esta cerrado a presion por el muelle en el tubo del intercooler y la otra salida en el de admision COMORLLL???????????!!!!!!!!!!!!!!!! El agujero donde metes el dedo y sube una pieza, osea el de abajo de la DV, ESA PARTE a la entrada del turbo, con la admisión Y EL QUE ESTÁ EN EL LATERAL a la salida del turbo y entrada al IC Así es cómo se debe de llevar y como la lleva ahora Tom (Rocco) con el muelle adecuado y es como carga a toda jostia. nooooooo el que metes el dedo y sube una pieza en el tubo del intercooler un saludo Responder
Rocco Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 UF...YO ya no me aclaro ,cada uno decis una cosa. de todas frmas yo seguire como voy ahora,ya que me carga rapido el turbo jejeje <_< ,con la DV como dice Ferni costaba en cargar muuuuuuuuucho tiempo. Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 UF...YO ya no me aclaro ,cada uno decis una cosa. de todas frmas yo seguire como voy ahora,ya que me carga rapido el turbo jejeje ,con la DV como dice Ferni costaba en cargar muuuuuuuuucho tiempo. Así es como me dijo Carlos (WG) y es como lo llevamos. De la otra forma, el aire comprimido del turbo puede (y lo hace) subir el pistón, abriéndolo. Responder
200turbo Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 En el hilo que puse yo hace poco, gordon me lo explico con esquemas y todo, pongo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42875&st=15 saludos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 En el hilo que puse yo hace poco, gordon me lo explico con esquemas y todo, pongo el enlace:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...42875&st=15 saludos No lo veis, en el dibujo se aprecia claramente como la del pistón va a la entrada del trubo y el de la salida (con aire ya comprimido) a la lateral Responder
Manvi Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 En vista que no os poneis de acuerdo :lmfao: , primero la pondré de una manera y luego de otra . PERO NO ME HACEIS CASO , ¿ metiendole un intercooler mas grande o algo así, mejoraria el rendimiento del coche ?, ¿ de que manera influiria ? Responder
wastegate Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 En vista que no os poneis de acuerdo :lmfao: , primero la pondré de una manera y luego de otra . PERO NO ME HACEIS CASO , ¿ metiendole un intercooler mas grande o algo así, mejoraria el rendimiento del coche ?, ¿ de que manera influiria ? A ver Manvilan, M_Gordon te ha puesto un dibujo muy clarito de como vá puesta sacada de S2Forum. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.