Rocco Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 osease que yo la llevo perfect entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido Responder
M_GORDON Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Manvillan, a IC más gordo, mayor refrigeración pero tambien mayor turbolag!!!!!!!!! Responder
lagarto Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 El rojo al turbo y el azul a la admision. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 El rojo al turbo y el azul a la admision. SIP! Responder
ferni308 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 osease que yo la llevo perfect entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido cuando mi turbo carge? tomas te puedo asegurar que de eso nada ya te puedes quedar sentado y fumarte un puro porque lo unico que ibas a tener es tiempo de verme los pilotos, el mio no se parece en nada a uno con repro ya que no es solo eso es rs un poco mas bestia jeje y sino gente que se a subido antes de patinar el embrage te lo puede decir,y ahora patinado el embrage uno con repro no me coge ni de coña anda muchisimoooooooooooooo un saludo Responder
Rocco Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 HOMBRE ANDAR ANDARA A LO BESTIA,PERO ME REFIERO a que si llevando la DV al reves de lo q la llevamos los demas como Aritz,Wastegate,yo... sino no te carga el turbo mas lentamente que si la tuvieras puesta como es debido. me enteiendes verdad lo q quiero decirte??? ya se d sobra que en cuanto cargue sera bestial,pero has probado a ponerla bien la DV por si ver si t carga todavia ,mas rapido??? Responder
Manvi Publicado 16 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 osease que yo la llevo perfect :cry2: entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido <_< cuando mi turbo carge? tomas te puedo asegurar que de eso nada ya te puedes quedar sentado y fumarte un puro porque lo unico que ibas a tener es tiempo de verme los pilotos, el mio no se parece en nada a uno con repro ya que no es solo eso es rs un poco mas bestia jeje y sino gente que se a subido antes de patinar el embrage te lo puede decir,y ahora patinado el embrage uno con repro no me coge ni de coña anda muchisimoooooooooooooo :cry2: un saludo Juanma, como ya sabes, mi intención es seguir tus pasos , en unos mesitos le tocará el turno al embrague reforzdao y a el map de 300, pero mi duda es, para que el coche fuera bien, llegaria con meterle: Map de 300kpa Embrague reforzado Forge 007 Turbo k2472 Ya se que me faltarian los colectores del rs, ¿ pero con lo que te comento, de momento valdria, o me pediria algo mas que los colectores ? Responder
ferni308 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 osease que yo la llevo perfect :ranting2: entonces Ferni tio ya puedes ir cambiandola sino para cuando tu turbo cargue,nosotros ya nos habremos ido cuando mi turbo carge? tomas te puedo asegurar que de eso nada ya te puedes quedar sentado y fumarte un puro porque lo unico que ibas a tener es tiempo de verme los pilotos, el mio no se parece en nada a uno con repro ya que no es solo eso es rs un poco mas bestia jeje y sino gente que se a subido antes de patinar el embrage te lo puede decir,y ahora patinado el embrage uno con repro no me coge ni de coña anda muchisimoooooooooooooo :ranting2: un saludo Juanma, como ya sabes, mi intención es seguir tus pasos , en unos mesitos le tocará el turno al embrague reforzdao y a el map de 300, pero mi duda es, para que el coche fuera bien, llegaria con meterle: Map de 300kpa Embrague reforzado Forge 007 Turbo k2472 Ya se que me faltarian los colectores del rs, ¿ pero con lo que te comento, de momento valdria, o me pediria algo mas que los colectores ? los colectores tienes que ponerlos sino el turbo no desarrolla todo su potencial el del rs es mas gordo y el turbo trabaja directamente con las cinco salidas el del 3b es mas pequeño y solo trabaje con tres salidas directas al turbo :ranting2: un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo os pregunto: si montas l turbo y los colectores del RS, ya hay q modificar toda la admision? osease, q ya ni t cabe o no t ncaja l filtro d serie y tal... Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 yo os pregunto:si montas l turbo y los colectores del RS, ya hay q modificar toda la admision? osease, q ya ni t cabe o no t ncaja l filtro d serie y tal... NOP! Es plug and play! Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 osea q ya metes filtro nuevo, mangitos silicona y tubos admision inox, ic mas grande... Responder
ferni308 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 te queda como el mio que parece que no llevas nada jeje un saludo Responder
200turbo Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En el ABY tambien hay que cambiar colectores para poner el turbo rs2 y aprobecharlo bien o solo en el 3B? Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En el ABY tambien hay que cambiar colectores para poner el turbo rs2 y aprobecharlo bien o solo en el 3B?Saludos. En todos! En el ABY, AAN y el 3B Responder
Rocco Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 En el ABY tambien hay que cambiar colectores para poner el turbo rs2 y aprobecharlo bien o solo en el 3B?Saludos. sino tienes psta para todo no te lo creas,q con el colector d serie tambien rula bien el k2472,aunke no rinde igual d bien q con el rs2colector Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.