PASSONS2 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 a ver una duda q tngo: l colector d fundicion d mi ABY es d 3 en 1 hacia la turbina, ok? osease q esta es impulsada x los gases d escape d 3 cilindros. y l colector dl RS2? y esos colectores d inoxidable q tambien venden d 5 n 1, aguantan? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 El del RS2 lleva los 5!! Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ya, y s d fundicion, y vale una pasta verdad? sabes d alguien q montara esos d inox q digo? Responder
Rocco Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ya, y s d fundicion, y vale una pasta verdad?sabes d alguien q montara esos d inox q digo? YO TENGO unos d esos,que si al final no me los compra Rafa turbo S2 ,te los vendo a ti ya q ahora mismo no los voy a montar y a sabe r cuando¡¡¡ ami costaros casi 350€ de alemania,x hay puse algun link con la venta en ebay d ellos.viene con las juntas,tornillos y arandelas ¡¡ si alguien me da 300€ me lo kitare d encima y sino pues hay se kedaran <_< Responder
PASSONS2 Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 ya, pero tu ROCCO no has yegao a probarlos? son d 5 en 1? yo lo q veo cn estos colectores d inoxidable es q son muy grandes o altos y q luego hay q mover toda la admision filtro aire y tal... Responder
ferni308 Publicado 19 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2008 ya, pero tu ROCCO no has yegao a probarlos?son d 5 en 1? yo lo q veo cn estos colectores d inoxidable es q son muy grandes o altos y q luego hay q mover toda la admision filtro aire y tal... yo lo tengo guardado por eso no lo puse :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.