-FUTBOL +CARRERAS Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 OLA WENAS SOY NUEVO X AKI Y ESTABA PENSANDO EN COMPRAR 1 S3,EL PRIMER MODELO.KERIA K ME DIRIAS CUAL ES MEJOR D LOS 2 MOTORES Y 1 POKO K TAL COMO SE COMPORTA EL COXE Y EL QUATRO SI DA ALGUN PROBLEMA EN GENERAL 1 POKO D TODO .....GRACIAS Responder
carloS-3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola bienvenido , yo tengo el de 225 cv y la verdad es que estoy encantado con el .Respecto a las diferencias de motor creo que son pequeñas de electronica . Saludos . Responder
fr.fm Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola y bienvenido, Hay 3 tipo de motores... si lo piensas dejar de serie pillate el BAM que es el de 225 reestyling.. y si quieres hacer unas repro un tanto fuerte en par motor es mejor el APY porque su embrague de serie es mas fuerte... habra mucho mas cosas pero eso es lo que me importo a mi al comprar el mio ... pero bueno despues ya sabes .. es el pre restyling. www.s3-passion.com es en frances pero ahi te viene todo un saludo Responder
-FUTBOL +CARRERAS Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 yo tenia pensao el de 210 x el tema d pasta ya k estoyaorrando y todavia me keda jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.