Jump to content

Presion neumáticos llanta 18


luis242

Publicaciones recomendadas

Hola,

Voy a cambiar de llantas y paso de 17" a 18", el neumático es 225/40 R18. He mirado la presión de estas ruedas en la tapa del depósito de combustible y no vienen. El modelo de coche es un sportback 2.0 TDI 170cv. Hay algún forero que tenga este poblema y haya encotrado alguna información?. En mirado la presión que recomienda Continental y Michelin en mis neumáticos anteriores 225/45 R17 y dista mucho de la que recomienda Audi.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si seran las mismas en el sportback y en el 3p pero en el 3p son 2,6 delante 2,4 detras

Esa información, dond la has encontrado?, te viene en la tapa del depósito?

Saludos

si incluso puse una foto en otro post pero ara no la tengo aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nos podían aclarar el asunto, porque ir con una presion de inflado erronea la verdad es que no mola mucho,

y preguntes donde preguntes cada uno te dice una cosa distinta, taller- fabricante- fabricante de neumaticos.

Aquí os pongo otra foto de la pegatina que viene en mi Sportback 170 cv, en la que ni si quiera viene la presión de una neumático de 18", cuando es posible ponerle, porque viene en la documentación, y además es una de las muchos "extras" que se le pueden añadir.Me gustaría saber si hay algún sitio oficial de Audi donde pueda ver que presión necesito puesto que la que utilizan los fabricantes de neumáticos no es válida de para todos los coches, ya que no todos los coches del mercado que utilizan un neumático en 18"(225/40 R18) tienen el mismo reparto de pesos. Me gustaría que algún forero que tenga un S3 pusiera la foto de la pegatina de su depósito para al menos tener una referencia válida.

post-14401-1208015180.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que nos podían aclarar el asunto, porque ir con una presion de inflado erronea la verdad es que no mola mucho,

y preguntes donde preguntes cada uno te dice una cosa distinta, taller- fabricante- fabricante de neumaticos.

Aquí os pongo otra foto de la pegatina que viene en mi Sportback 170 cv, en la que ni si quiera viene la presión de una neumático de 18", cuando es posible ponerle, porque viene en la documentación, y además es una de las muchos "extras" que se le pueden añadir.Me gustaría saber si hay algún sitio oficial de Audi donde pueda ver que presión necesito puesto que la que utilizan los fabricantes de neumáticos no es válida de para todos los coches, ya que no todos los coches del mercado que utilizan un neumático en 18"(225/40 R18) tienen el mismo reparto de pesos. Me gustaría que algún forero que tenga un S3 pusiera la foto de la pegatina de su depósito para al menos tener una referencia válida.

post-14401-1208015180.jpg

En principio he puesto 2,6 delante y 2.4 detrás. Alguien por ahí con un S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.