luis242 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Hola, Voy a cambiar de llantas y paso de 17" a 18", el neumático es 225/40 R18. He mirado la presión de estas ruedas en la tapa del depósito de combustible y no vienen. El modelo de coche es un sportback 2.0 TDI 170cv. Hay algún forero que tenga este poblema y haya encotrado alguna información?. En mirado la presión que recomienda Continental y Michelin en mis neumáticos anteriores 225/45 R17 y dista mucho de la que recomienda Audi. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 no se si seran las mismas en el sportback y en el 3p pero en el 3p son 2,6 delante 2,4 detras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 no se si seran las mismas en el sportback y en el 3p pero en el 3p son 2,6 delante 2,4 detras Esa información, dond la has encontrado?, te viene en la tapa del depósito? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 no se si seran las mismas en el sportback y en el 3p pero en el 3p son 2,6 delante 2,4 detras Esa información, dond la has encontrado?, te viene en la tapa del depósito? Saludos si incluso puse una foto en otro post pero ara no la tengo aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=143248&hl= y el link del post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 aqui lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=143248&hl= y el link del post Sin embargo mira lo que pone en esta otra. Además la presión para el neumático de 18" es de tipo XL que es distinto al normal, y por lo que parece, necesita más presión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonny sportback Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 la verdad es que nos podían aclarar el asunto, porque ir con una presion de inflado erronea la verdad es que no mola mucho, y preguntes donde preguntes cada uno te dice una cosa distinta, taller- fabricante- fabricante de neumaticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 la verdad es que nos podían aclarar el asunto, porque ir con una presion de inflado erronea la verdad es que no mola mucho,y preguntes donde preguntes cada uno te dice una cosa distinta, taller- fabricante- fabricante de neumaticos. Aquí os pongo otra foto de la pegatina que viene en mi Sportback 170 cv, en la que ni si quiera viene la presión de una neumático de 18", cuando es posible ponerle, porque viene en la documentación, y además es una de las muchos "extras" que se le pueden añadir.Me gustaría saber si hay algún sitio oficial de Audi donde pueda ver que presión necesito puesto que la que utilizan los fabricantes de neumáticos no es válida de para todos los coches, ya que no todos los coches del mercado que utilizan un neumático en 18"(225/40 R18) tienen el mismo reparto de pesos. Me gustaría que algún forero que tenga un S3 pusiera la foto de la pegatina de su depósito para al menos tener una referencia válida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis242 Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 la verdad es que nos podían aclarar el asunto, porque ir con una presion de inflado erronea la verdad es que no mola mucho,y preguntes donde preguntes cada uno te dice una cosa distinta, taller- fabricante- fabricante de neumaticos. Aquí os pongo otra foto de la pegatina que viene en mi Sportback 170 cv, en la que ni si quiera viene la presión de una neumático de 18", cuando es posible ponerle, porque viene en la documentación, y además es una de las muchos "extras" que se le pueden añadir.Me gustaría saber si hay algún sitio oficial de Audi donde pueda ver que presión necesito puesto que la que utilizan los fabricantes de neumáticos no es válida de para todos los coches, ya que no todos los coches del mercado que utilizan un neumático en 18"(225/40 R18) tienen el mismo reparto de pesos. Me gustaría que algún forero que tenga un S3 pusiera la foto de la pegatina de su depósito para al menos tener una referencia válida. En principio he puesto 2,6 delante y 2.4 detrás. Alguien por ahí con un S3? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.