Jump to content

Dudas ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Estoy pensando en comprarme un Allroad de gasoil, pero de los motores que hay disponibles quisiera saber cuál es el de menor consumo. No suelo conducir a grandes velocidades, en las carreteras y autopistas no suelo pasar la velocidad limite y por cuidad tengo una conducción tranquila, sin acelerones ni tirones.

Otra cosa que me interesa comentaros es sobre el precio puesto que el otro día estuve en el concesionario y sobre el presupuesto inicial me hicieron un 10 por 100 de descuento para autónomos, por una promoción que hay, ¿esto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido

 

No te puedo aconsejar sobre Allroads ya que no domino el tema. Pero de lo que si te puedo hablar es del descuento que hace audi si eres empresa o autonomo como parece ser tu caso.

 

Efectivamente hay un descuento del 10 % si demuestras que eres autonomo (adjuntando copia de la declaracion censal modelo 036) ya es suficiente para tener este descuento.

 

Actualmente Audi tiene varias campañas de descuento en su politica comercial:

Campaña A6 y Allroad accion comercial Audi Empresa.

Campaña A6 y Allroad ayuda a la recompra de V.O. Segmento B, C o D.

Campaña paquetes Comfort, Business, Tecnico...y alguno mas que no conozco.

 

A esto le puedes añadir algun "detalle" en forma de extra o descuento de cantidad directa.

 

Estos datos son de ayer (9-4-08) cuando formalice la compra de un A6 2.7 TDI 180 cv.

 

Tambien he de decirte que hay notables diferencias en el precio final entre concesionarios oficiales de la marca, por lo que mi consejo es que pidas mas de un presupuesto.

 

Cordialmente.

 

Pep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Respecto a los consumos de los dos motores.

Ambos gastan mas o menos lo mismo segun la ficha.

Luego ya depende de la conduccion de cada uno.

Lo mejor esque intentes probar los dos, aunque no sea en un Allroad y ya decidas.

Por prestaciones ambos van bien.

Lo que si puedo decirte esque el 2.7 TDI parece un gasolina en la forma de entregar la potencia, es muy lineal, y eso pues gusta o no, a mi me gusta, ya que eso de que te de la patada el turbo... nunca me ha gustado.

Y respecto a sonoridad mas de lo mismo, hay gente que llendo con el coche en marcha se pregunta si es un diesel o un gasolina y en parado igual, ya que no suena nada y vibra menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera conocer vuestras opiniones sobre algunos extras del allroad. Os doy las gracias de antemano.

1º Se nota la diferencia del equipo de musica de serie al Bose tanto como para pagar 900 euros de diferencia.

2º Del sensor de aparcamiento trasero con camara dicen que se ve todo perfectamente, ¿alguien me lo puede refrendar?

3º ¿Que tal funcionan los asientos electricos con memoria? ¿Y los espejos exteriores plegables eléctricos antideslumbramiento y con memoria?

4º Por último sobre los cristales con laminado doble, teniendo en cuenta que mi eleccion es diesel 233 cv, ¿se nota tanto la reducción de sonido en el interior del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo te puedo ayudar con la 2ª pregunta. Lo de la camara mejor no lo pruebes xq te la llevas seguro. Es una maravilla. El otro día probé un A4 de los nuevos que la traía y es comodísimo. En un Allroad que es un poco mastodonte puede ser de flipar. Se ve todo perfectamente lleva como unas referencias para que controles las distancias y gira con las ruedas con lo cual te describe la curva que va a hacer el coche y sabes que siguiendo esa maniobra donde acabarás.

 

Saludos

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera conocer vuestras opiniones sobre algunos extras del allroad. Os doy las gracias de antemano.

1º Se nota la diferencia del equipo de musica de serie al Bose tanto como para pagar 900 euros de diferencia.

2º Del sensor de aparcamiento trasero con camara dicen que se ve todo perfectamente, ¿alguien me lo puede refrendar?

3º ¿Que tal funcionan los asientos electricos con memoria? ¿Y los espejos exteriores plegables eléctricos antideslumbramiento y con memoria?

4º Por último sobre los cristales con laminado doble, teniendo en cuenta que mi eleccion es diesel 233 cv, ¿se nota tanto la reducción de sonido en el interior del coche?

Pues yo te contesto a las otras… pero a mi manera. :innocent:

 

Como no puedo comparar con otro Audi te doy mi opinión. <_<

 

Sonido Bose. Suena de cine. Soy un manías con el sonido y por eso se lo puse. :cry2:

 

Espejos exteriores plegables y anti deslumbramiento, sin memoria, eh!!. De maravilla no te molesta ni San Pedro cuando oscurece. Una gozada. El poderlos plegar… una seguridad más en según que caminos, pueblos o parkings. :unsure:

 

Yo llevo los cristales dobles por lo mismo que el Bose. Odio los ruidos ajenos al “silencio” del rodar del coche y por eso, además de por seguridad anti robo (con personas dentro), se los puse.

El motor es que no suena… el mío se oye, y poco en el garaje. Fuera nada de nada. Cuando veo un A6 en un semáforo me paro a escuchar el motor y es que suena poquísimo y como apagado… me suena más a las correas que a la inyección. :thumbsup:

 

Además los cristales dobles llevan mayor protección contra las radiaciones solares y hacen que el habitáculo se caliente menos. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor de apracamiento con cámara está muy bien, no solo por que veas la parte trasera, sino por que te indica con unas líneas la dirección que va aseguir el coche. Cuando subo a otro coche y pongo la marcha atrás la vista se me va a la pantalla (es que a lo bueno se acostumbra uno pronto).

 

Respecto a lo de los asientos y los retrovisores otra maravilla, por que se colocan automáticamente los asientos y los retrovisores, dependiendo con que llave abras el coche, aparte de los botones de memoria que tienes en la puerta. Los retrovisores anti deslumbramiento también es una buena elección, ya nunca más te deslumbrá en de atrás, aunque tenga las largas. Lo de los plegables únicamente que te acuerdes de plegarlos antes de quitar quitar el contacto.

 

Por lo demás no puedo decir nada por que no lo tengo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.