TThe_docTTor Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Aqui os dejo el video, espero que no sea repost pero es que esos faritos tipo Carrera GT esta chulismo!! que os parece?? Responder
rulyTT Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Ya los habia visto, la verdad esuq e a mi megustan muchooooo Responder
TThe_docTTor Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ruly pero eso son unas laminas de esas que venden por el ebay pero recortadas no? no son unos faros como tal? alumbrame con tu conocimiento que el mio es escaso jeje, un saludeTTe Responder
rulyTT Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 No se si son una laminas o es el titne ese que se da a los faros para oscurecerlos Responder
TTowy Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 a mi si me gustan, pero para un coche negro o azul oscuro. Responder
loki Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 estan muy chulos,pero para un coche negro yo creo que son tintaos Responder
sergiovll Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Son oscurecidos con spray; de Ilegal no creo que tenga nada.. mas que las lunas delanteras tintadas xD Responder
javicm83 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Para un coche negro queda muy guapo Responder
ohcan Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 jejej en mi TT gris quedan bien tambien jejeje Esos faros son tintados y dire q si no te pasas con las capas, en la ITV no tendras problema. salu2 Responder
DivierTT Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 jejej en mi TT gris quedan bien tambien jejejeEsos faros son tintados y dire q si no te pasas con las capas, en la ITV no tendras problema. salu2 Me encanta como queda. Quiero dejar mi TT en azul y negro (como el interior) y eso le vendría genial. Cómo se hace?? Espero ansioso tu respuesta Responder
Caním000 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 No sé yo si pasará la ITV tener el faro pintado hasta la mitad. Responder
ohcan Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Se hace con un tinte en spray q venden en cualquier tienda tuning. A ver yo he pasado dos ITV con esos faros tintados sin problema, el truco reside en no pasarse dando muchas capas, por q eso oscureceria demasiado. Hay q procurar q el contorno de luz ya sea del intermitente o de la luz de marcha atras este definida y conserve su color.SE da una capa se deja sacar y se observa si con la luz sin conectar se ven por ejemplo el circulo blanco de la marcha atras, mientras eso se vea la itv la pasaras. Por cierto me dejo una cosa, este tinte se araña con facilidad y salta con cualquier disolvente, asi q es conveniente darle una capa de barniz de automocion para darle resistencia. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.