tutancamon Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola, ¿Alguien sabe como extraer el cargador? Me he comprado unas llaves en ebay, pero no estoy seguro de que valgan. Las introduzco por las ranuras de abajo y entran con dificultad y una vez dentro no se pueden mover y el cargador no sale. En fin que no se si es que las llaves no valen, o tiene algun truco. Responder
CMB Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Hola, ¿Alguien sabe como extraer el cargador? Me he comprado unas llaves en ebay, pero no estoy seguro de que valgan. Las introduzco por las ranuras de abajo y entran con dificultad y una vez dentro no se pueden mover y el cargador no sale. En fin que no se si es que las llaves no valen, o tiene algun truco. Siento no poder ayudarte, pero: Para que quieres quitar el cargador? Saludos y suerte Responder
tutancamon Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola, ¿Alguien sabe como extraer el cargador? Me he comprado unas llaves en ebay, pero no estoy seguro de que valgan. Las introduzco por las ranuras de abajo y entran con dificultad y una vez dentro no se pueden mover y el cargador no sale. En fin que no se si es que las llaves no valen, o tiene algun truco. Siento no poder ayudarte, pero: Para que quieres quitar el cargador? Saludos y suerte Al final lo consegui sacar. Las llaves de extraccion no son muy buenas y no sabia como iba. Me he comprado un cargador con mp3 en kufatec, y he sustituido el que tenia sin mp3. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.