Jump to content

Descuento del A4


Publicaciones recomendadas

Yo estuve viendo este tema de concesionarios multimarca. Al final los únicos problemas que les encontré eran que no tenía uno en Sevilla y que no me recogían el mío. Sin embargo, a mí me ofrecieron financiación.

Por cierto, yo pregunté en Motor10, y la chica que me atendió me pidió conocer la mejor oferta que me hicieran para intentar al menos igualarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues desde luego yo no había oído nada de esto, pero lo que yo haría sería esperar.

Guardas tu presupuesto en un cajón y esperas que te llamen, que cmo dice el compañero a la vuelta de un par de meses te implorarán que los compres.

Y si no, hacer la gira de concesionario tras concesionario y preguntar directamente si te mejoran ese presupuesto o no.

De todas formas, sería bueno saber qué concesionario vende más y cuál menos. Seguro que en los menos agraciados prefieren perder un poco de margen por una venta, como dice un compañero.

 

Y una pregunta a todos: ¿cuánto creéis que tiene este vehículo (o de media cualquiera) de margen?

Si a mí me han hecho casi un 10% de descuento (9,92% exactamente), me atrevo a suponer que el margen estará entre el 25% y el 35%...

 

 

Mucho te atreves tú a suponer. :laugh::laugh::lol2: Montamos un concesionario ahora mismo. :thumbsup:

 

No en serio, tengo entendido que está en torno al 10 y luego tienen determinados rappels por ventas o campañas por llegar a un número determinado de ventas.

 

Un conocido trabaja en un concesionario de Audi, a ellos, los trabajadores, les hacen un 18% de descuento en la compra de un coche de la marca .....

 

 

Mucho me parece ese 18 a empleados de concesionario, cuando empleados de la marca tienen un 15 % y un renting hasta un 21%, pero eso no significa que sea el margen, sino que ya estas hablando de aportaciones de la marca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego yo no había oído nada de esto, pero lo que yo haría sería esperar.

Guardas tu presupuesto en un cajón y esperas que te llamen, que cmo dice el compañero a la vuelta de un par de meses te implorarán que los compres.

Y si no, hacer la gira de concesionario tras concesionario y preguntar directamente si te mejoran ese presupuesto o no.

De todas formas, sería bueno saber qué concesionario vende más y cuál menos. Seguro que en los menos agraciados prefieren perder un poco de margen por una venta, como dice un compañero.

 

Y una pregunta a todos: ¿cuánto creéis que tiene este vehículo (o de media cualquiera) de margen?

Si a mí me han hecho casi un 10% de descuento (9,92% exactamente), me atrevo a suponer que el margen estará entre el 25% y el 35%...

 

 

Mucho te atreves tú a suponer. :notworthy::notworthy::notworthy: Montamos un concesionario ahora mismo. :notworthy:

 

No en serio, tengo entendido que está en torno al 10 y luego tienen determinados rappels por ventas o campañas por llegar a un número determinado de ventas.

 

Un conocido trabaja en un concesionario de Audi, a ellos, los trabajadores, les hacen un 18% de descuento en la compra de un coche de la marca .....

 

 

Mucho me parece ese 18 a empleados de concesionario, cuando empleados de la marca tienen un 15 % y un renting hasta un 21%, pero eso no significa que sea el margen, sino que ya estas hablando de aportaciones de la marca...

 

Igual fue un farol.... eso no lo puedo saber :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.