Dj ViRuS Publicado 18 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2008 bufff que wapo, ya mismo tengo el mio jejeje Saludetess Responder
carloS-3 Publicado 22 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Saludos a todos y muchas gracias . Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 PRECIOSO, mucho mas bonito que algunos nuevos. Responder
aalbel Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 precioso ese azul, enhorabuena. Responder
carloS-3 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Muchas gracias , saludos a los dos . Responder
Tórtel Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Porque soy joven, sino el s3 20 vt hubiese sido mi coche. Pocos se ven como el tuyo con esa pintura y con esas llantas que le sientan de escándalo! Responder
carloS-3 Publicado 25 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2008 Porque soy joven, sino el s3 20 vt hubiese sido mi coche. Pocos se ven como el tuyo con esa pintura y con esas llantas que le sientan de escándalo! La verdad es que si se ven pocos en este color . Saludos . :thumbsup: :clap1: Responder
walterio Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Precioso e impecable. Saludos Responder
carloS-3 Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Precioso e impecable. Saludos Venga Walterio , decidete y pillate un S-3 :lol2: Saludos . :innocent: Responder
JAVI A3FSI Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo si que no he visto ni 5 contados en toda mi vida, y el último que vi era uno en plata delante de una discoteca totalmente sucio de barro y lluvia y en bastante mal estado. Responder
PoPouLoS Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Soy nuevo por aqui .. y he entrado mas que nada porque busco un S3 TAL CUAL EL TUYO ... es precioso tio precioso y con techo... madre mia ... el coche está increible para mi gusto solo cambiaria la tapicería por la azul para que hiciera juego... pero ya te digo... que es increible. conservalo y un saludo Responder
vale 27 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Soy nuevo por aqui .. y he entrado mas que nada porque busco un S3 TAL CUAL EL TUYO ... es precioso tio precioso y con techo... madre mia ... el coche está increible para mi gusto solo cambiaria la tapicería por la azul para que hiciera juego... pero ya te digo... que es increible. conservalo y un saludo Yo tengo el que tu quieres Pero no lo vendo, en cuanto tenga unas fotos bonitas las pongo Responder
PoPouLoS Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 pues vale27... conservalo tio ... porque si es tal cual el que yo quiero tiene que ser precioso Responder
carloS-3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Yo si que no he visto ni 5 contados en toda mi vida, y el último que vi era uno en plata delante de una discoteca totalmente sucio de barro y lluvia y en bastante mal estado. Yo en Asturias he visto dos . Me imagino que alguno mas habra . Saludos . :innocent: Responder
carloS-3 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Soy nuevo por aqui .. y he entrado mas que nada porque busco un S3 TAL CUAL EL TUYO ... es precioso tio precioso y con techo... madre mia ... el coche está increible para mi gusto solo cambiaria la tapicería por la azul para que hiciera juego... pero ya te digo... que es increible. conservalo y un saludo Hay uno igual a la venta en otro foro , pero es el de 210 cv . y tiene los asientos en piel blanca . Creo que pide 13.500 € . Si quieres verlo dimelo y te digo donde esta . Gracias y saludos . :thumbsup: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.