dantx Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Hola Soy nuevo por aqui y me gustaria saber una cosilla... me he comprado un a3 s line edition, blanco, con techo y el otro dia el chico del concesionario me dijo que no le podia meter mas extras porque ya iba a entrar en cadena de produccion. Mi pregunta es, una vez que entra en cadena,¿cuanto tardara mas o menos en llegar hasta mis manos???? tengo unas ganas de pillarlo que no veas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nan Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 hola alberto, bienvenido pues se dan distintos casos de tardanza que pueden oscilar entre 2, 3 e incluso 4 meses desde la fecha de pedido, mirate este enlace y verás audiclass 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dantx Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 hola alberto, bienvenido pues se dan distintos casos de tardanza que pueden oscilar entre 2, 3 e incluso 4 meses desde la fecha de pedido, mirate este enlace y verás audiclass 2008 anda c***!!no sabia que existia eso!!! voy a darme de alta para ver como va....gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.