JRG Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola compañeros. Tengo un problema y me gustaria que me ayudaseis a resolverlo. El caso es que he comprado un Audi A4 S-Line de importacion. Es del 2.007 y me comentaron que lleva navegador. Monta el navegador con pantalla monocromo (roja), y el caso es que en la pantalla del salpicadero me dice que no hay cd-navi. Claro, estoy buscando el lector de Cd-Rom pero no lo encuentro por ningun lado. En el manual de Audi pone que esta en el maletero en un compartimento a la Izquierda, pero nada, en el maletero no hay nada, includo debajo de la bandeja. He mirado en la guantera del coche y tampoco. El unico sitio donde se puede introducir un cd en en el frontal del equipo, pero tengo mis dudas de que esa misma ranura sea para leer cds de audio y para el Cd-rom del navegador. He metido el Cd por el frontal y me lo expulsa al momento. Alguien podria decirme si ese navegador lleva disco DVD o CD? Podria alguien aclararme si a mi coche le falta el lector de CD-Rom? Gracias de antemano Responder
JRG Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Ah, se me olvidaba. El modelo de navegador creo que es el rns-low Ya de paso, alguien podria decirme si usa CD o DVD? y como se llama para poder buscarlo? Gracias Responder
AUDIOMECA Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Ah, se me olvidaba. El modelo de navegador creo que es el rns-low Ya de paso, alguien podria decirme si usa CD o DVD? y como se llama para poder buscarlo? Gracias Hola, va en la ranura del propio navegador, y usa cd, teleatlas dx saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.