Terrazza Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 (editado) Os cuelgo fotos de como está actualmente ahora con 450kgs menos... (motor,transmisión y diferencial fuera) como impresiona verlo en directo,os lo garantizo!) El domingo pasado tras una ruta bastante a gas, al llegar a Bacelona noté un silbido tipo sirena de policía...Vamos el ruido que hace un turbo cuándo muere del todo. Lógico es ya que la vida de estos turbos está comprendida entre 100.000-120.000 kms,según su uso creo...(aún me aguantado más de lo que me esperaba,jajajajaja)en fin... El lunes ya tenian los turbos, están esperando manguitos... se aprovechará para hacerle más cosas como cambiar tapa de válvulas que me estaba manchando mucha parte del bloque,una caja de la distribución que se partió y me ha "marcado" la correa de distribución, lo cual no afecta en ella mucho ya que no es por la parte de los dientes, una tapa que evade el calor (situada alrededor del turbo,para evitar que salga el calor de allí y vaya al colector... Editado 11 de Abril del 2008 por Terrazza Responder
kappa Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo tengo un S4 y los turbos 200.000 y ok como el primer dia no se lo qu duraran pero de momento de pm Responder
Fonsibcn Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Impresionante!! Muy buenas fotos,ahora solo espero que tengas todo listo a tiempo para el 17!! La verdad es que fotos asi se ven bien poco!!Gracias por enseñarnoslas Xavi!! Un abrazo! :crying_anim: Responder
citro81 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 a mi me hicieron una pu..... de las gordas, cambiandome las valvulas de descarga se les colo algo y me partieron las aspas de uno de los turbo. consecuencia.......... pa que contar no????? total 2 turbos nuevos ya que habia roto uno y con la historia que hay que hacer pues decidi cambiar el otro ya que tenia un poco de orgura. todo esto con 62000km que tiene el coche. manda huevos. y si que impresiona si. Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Lástima de no poder hacer una fotos un poquito mejores pero impresionante como desmontan en este taller!!! ¿Tenian que sacarlo TODO? :crying_anim: Responder
Terrazza Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Yo tengo un S4 y los turbos 200.000 y ok como el primer dia no se lo qu duraran pero de momento de pm yo llevo el coche preparado, y no sé si el tipo de conducción es la misma que la mia...jijiji Responder
Terrazza Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Impresionante!! Muy buenas fotos,ahora solo espero que tengas todo listo a tiempo para el 17!! La verdad es que fotos asi se ven bien poco!!Gracias por enseñarnoslas Xavi!! Un abrazo! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que estará para el 17! ieeeeeeeeeeee... Un abrazo Fonsi!,buena gente! Responder
Terrazza Publicado 12 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Lástima de no poder hacer una fotos un poquito mejores pero impresionante como desmontan en este taller!!! ¿Tenian que sacarlo TODO? tranqui, el mécanico me ha echo unas fotos mucho mejores,estas son mias sacadas con telf... Responder
pabloV6 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 yo tengo en casa un motor de recambio para el S4 y la verda que si da alegria verlo lo majo que es Responder
kappa Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Cuanto rinde ti motor? Responder
Terrazza Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Cuanto rinde ti motor? de serie es el 2.7 V6 Biturbo dando 381 cv de serie... ahora en el banco está dando 440 cv Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Joer Xavi, impresiona la verdad, yo no se si podria ver mi coche ASI desmontado Cuidate tio! Responder
Terrazza Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Joer Xavi, impresiona la verdad, yo no se si podria ver mi coche ASI desmontado Cuidate tio! :lmfao: merci nene! yo tampoco podía verlo,pero es lo que hay,jajaja...para cuándo una KDD como la última?? prometo quedarme a comer! un abrazo y cuidate! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.