Talna Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola a todos. Esta mañana llendo para el trabajo se me ha encendido la luz de falta de aceite, el coche tiene 8200 km y lo tengo desde agosto, ¿ lo tengo que llevar al conce para que hechen aceite?¿ es gratis? Y tambien se me ha roto el elevalunas del acompañante del conductor, para que suba o baje lo tengo que tener pulsado, ya no me funciona solo con darle un toquecito, esta en garanti, me lo deberian de arreglar, ¿ no? No se si ya hay un hilo de esto, yo no lo he encontrao. Gracias Responder
Juanm87 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola a todos.Esta mañana llendo para el trabajo se me ha encendido la luz de falta de aceite, el coche tiene 8200 km y lo tengo desde agosto, ¿ lo tengo que llevar al conce para que hechen aceite?¿ es gratis? Y tambien se me ha roto el elevalunas del acompañante del conductor, para que suba o baje lo tengo que tener pulsado, ya no me funciona solo con darle un toquecito, esta en garanti, me lo deberian de arreglar, ¿ no? No se si ya hay un hilo de esto, yo no lo he encontrao. Gracias Lo del elevalunas lo solucionas fácilmente. Súbelo de todo, suelta el botón y después lo pulsas durante unos segundos. Y listo! Responder
Talna Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 muchas gracias, ahora probare lo del elevalunas. ¿Y repecto al aceite? Es que me da miedo echarle por mi cuenta y perder la garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.