NeverMinds Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Lo único que pondría sería la tapa del motor. Los añadidos exteriores con un color oscuro apenas destacarían. Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Precios? Pedimos la tapa en pedido conjuntO? Responder
franchi_s5 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Precios? Pedimos la tapa en pedido conjuntO? Y lo de V8 FSI se coloca luego???? Quedará bien??? Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo pienso que quedaria bastante bien , todo es cuestion de probarlo , pero que podemos comprar el el conce las letras de las aletas de V8 y las de FSI y se las pegamos sin problemas. Pienso personalmente que quedaria guapo. Responder
franchi_s5 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Yo pienso que quedaria bastante bien , todo es cuestion de probarlo , pero que podemos comprar el el conce las letras de las aletas de V8 y las de FSI y se las pegamos sin problemas. Pienso personalmente que quedaria guapo. No si guapo seguro que quedaría, no tienes nada más que ver un RS4 y queda de vicio....pero lo cierto es que he estado mirando por encima la página de esta gente que lo fabrica y no se de donde c*** lo ha sacado Never, pero no encuentro los precios ni si ellos mismos lo suministran con las letras y los aros de audi ya colocados. Se que se puede hacer a posteriori por uno mismo pero yo casi prefiero que lo hagan la gente que sabe de verdad, y eso que yo me considero un manitas pero........ Saludos.... Responder
_pax0dt0_ Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pues mira que guapo si le compramos los aros las letras de s5 y abajo le pones 4.2 v8 FSI , quedaria de muerte... Eso lo venden en el conce y se pega encima de la chapa de carbono yo opino que quedaria de muerte. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Precios de la tapa no pone de momento, pone llamar para consultar. De los añadidos trasero y delantero cada uno 295 $. http://www.gmgracing.com/audi_s5.shtml Fotos de como quedaría puesta la tapa del motor como añadido delantero: La duda si los aros vienen ya en la tapa al venderla o los han puesto a posteori. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.