Driver X Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2008 Mi intencion es comprarme un Audi Q5, cuando salga, y estoy meditando la opcion, suponiendo que este disponible que yo creo que si, del open Sky. Mi pregunta es para los que poseeis un Audi Q7 con Open Sky, vale la pena? Es más estético que funcional? Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 El Open Sky le da otro aire al interior del coche, mucho mas luminoso y a mi modo de ver da mas sensacion de amplitud si cabe. Es una pena que tenga un montante delantero tan ancho, eso le resta visibilidad a las plazas delanteras. Eso si, para las plazas traseras es espectacular. El precio de la opción es caro pero justificado dado que son tres techos unidos ( el delantero practicable, el central fijo y el trasero inclinable ). En cuanto a si es mas estetico que funcional...pues seguramente si, pero convendrás conmigo que un Q7 o un Q5 no es un Defender o cualquier coche de este tipo, pensados exclusivamente en terminos de eficacia o practicidad. DaveQ7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franseay Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2008 eso es cierto,, yo lo pediria con ese extra,, saludos,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juandi Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 me arrepentiré toda la vida de no haberle puesto el techo, y todo por el ansia de tenerlo lo antes posible, en el conce me dijeron que si se lo ponía me tenían que retrasar 3 semanas la fecha de fabricación,bueno en fin el próximo bicho que compre lo llevará seguro, LO JURO POR DIOSSSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Q vale esta opción en el Q7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanilloAvant Publicado 21 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2008 Creo que unos 2600€ pero no estoy seguro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.