Mariondo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola, Mi Allroad del 2001 se ha quedado que la suspension bajada del todo y no sube. Al darle al contacto el indicador amarillo del panel de controles parpadea al igual que el verde del nivel 1 de la suspension, al cabo de unos segundos, el amarillo se queda fijo y el verde sigue y sigue parpadeando sin parar y la suspensión no sube. El coche ha quedado muy bajo, puedo ir sin problemas al concesionario que esta a unos 30 kilometros? Cuanto puede costar los balones de la suspensión? Y si la culpa es del compresor? Muchas gracias Responder
trotacaminos Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Hola, Mi Allroad del 2001 se ha quedado que la suspension bajada del todo y no sube. Al darle al contacto el indicador amarillo del panel de controles parpadea al igual que el verde del nivel 1 de la suspension, al cabo de unos segundos, el amarillo se queda fijo y el verde sigue y sigue parpadeando sin parar y la suspensión no sube. El coche ha quedado muy bajo, puedo ir sin problemas al concesionario que esta a unos 30 kilometros? Cuanto puede costar los balones de la suspensión? Y si la culpa es del compresor? Muchas gracias Yo no lo movería en esas condiciones. Llamaría a la grúa. Me suena mas a compresor o centralita. Cuando es un balón se baja mas de un lado que del otro y al ponerlo en marcha termina subiendo. El costo de cada balón es sobre 400 €. Suerte. :crying_anim: Responder
robeyola Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Hola, Mi Allroad del 2001 se ha quedado que la suspension bajada del todo y no sube. Al darle al contacto el indicador amarillo del panel de controles parpadea al igual que el verde del nivel 1 de la suspension, al cabo de unos segundos, el amarillo se queda fijo y el verde sigue y sigue parpadeando sin parar y la suspensión no sube. El coche ha quedado muy bajo, puedo ir sin problemas al concesionario que esta a unos 30 kilometros? Cuanto puede costar los balones de la suspensión? Y si la culpa es del compresor? Muchas gracias Yo lo he cambiado hace unos 20 dias y me han cobrado 759€ un robo para la pieza que es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.