PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 GRACIAS A TODOS X LA INFO! Perooo-... Gordon, me h pasao como a Simon, no encuentro al tal Arnau, lo q si ncontre es a un tal Kimo en un post dl xenon y vende a 110 euros o asi :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 GRACIAS A TODOS X LA INFO!Perooo-... Gordon, me h pasao como a Simon, no encuentro al tal Arnau, lo q si ncontre es a un tal Kimo en un post dl xenon y vende a 110 euros o asi A ver te lo busco yo. 7º pedido conjunto de kits Xenon http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=xenon Responder
PASSONS2 Publicado 17 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 gracias GORDON, acabo d mandarle un mensaje, pues ya me registre ayer en forocoches, figuro como 20SOUPAPES thank you Responder
M_GORDON Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 gracias GORDON, acabo d mandarle un mensaje, pues ya me registre ayer en forocoches, figuro como 20SOUPAPESthank you :ranting2: Ez horregatik!! PD: de nada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.