Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Pues eso, echaba de menos avistar vehículos “potenciados” con el emblema ASI. Esta misma mañana, en Barcelona, “subiendo” con la moto por la calle Entenza, entre Consejo de Ciento y Aragón, a lo lejos, creí adivinar forma y color de un logo ya emblemático. Y... si era. Intenté alcanzarlo para, por lo menos, saludarlo pero poco pude hacer. Mucho tráfico, el semáforo marcaba verde y “desapareció” de mi vista. Lo perdí. Desconozco quien era. Con guantes es una proeza aceptar en el móvil y poder sacar una foto medio decente. Seas quien seas, te mando un saludo. PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. Responder
quattroruedas Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. JEJEJE Que dificil es mantener limpio el culete de los Avants :crying_anim: Responder
abuelo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 TEKI.........si es que ............... tus hilos sobre avistamientos ASI son MITICOS...... :crying_anim: precioso culete, por cierto..... pd. mas de una persecución has hecho, no? :drool: Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ...pd. mas de una persecución has hecho, no? Alguna que otra... De esta, me acordaré siempre. Gran persecución en moto... Fue una espectacular “persecución” y mi primer “avistamiento” del Q7. Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ¿Qué móvil tienes? Es una foto cojonuda para haberla hecho con un móvil y sobretodo montado en moto. Responder
Tekila Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ¿Qué móvil tienes? Este que me han dado ahora es un Nokia N95 8GB. Sí, bonito, pero un ladrillo con lo que manejaba y estaba acostumbrado. Eso sí, las fotos las hace cojonudas, son 5 Megapixel. Para mí, sobradísimas. Es una foto cojonuda para haberla hecho con un móvil y sobretodo montado en moto. Estaba parado. En marcha es complicadillo... Responder
Wintermute Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 ¿Qué móvil tienes? Este que me han dado ahora es un Nokia N95 8GB. Sí, bonito, pero un ladrillo con lo que manejaba y estaba acostumbrado. Eso sí, las fotos las hace cojonudas, son 5 Megapixel. Para mí, sobradísimas. Es una foto cojonuda para haberla hecho con un móvil y sobretodo montado en moto. Estaba parado. En marcha es complicadillo... Joer, así cualquiera.. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. Habrá restricciones de agua, hay que ser solidario y no malgastar agua. El mio cuando está sucio es precioso, y limpio, ya no me acuerdo Responder
Type44 Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. JEJEJE Que dificil es mantener limpio el culete de los Avants :crying_anim: Los AUDI no acumulan suciedad... acumulan solera, como el buen vino. Responder
Zexar Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 PD: No hace falta que te lo diga, pero... un “manguerazo” no estaría de más. JEJEJE Que dificil es mantener limpio el culete de los Avants :crying_anim: Los AUDI no acumulan suciedad... acumulan solera, como el buen vino. +1 jajajaja, mu wena Responder
chirrito Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Esta misma mañana, en Barcelona, “subiendo” con la moto ...................... Claro, tú con la moto disfrazado de Halcón Callejero ASÍ no hay quien te identifique. Menos mal que cuando cojes el pepinus no pasas desapercibido :ranting2: SALUDOS P.D. Pensaba que el coche era el de dar22442, pero el "avistado" es Tdi y tiene el marco metálico en las ventanillas, así que...... seguimos sin saber quien es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.